Deportes

A Williamsport desde el viernes 10

En exactamente siete días, es decir el próximo viernes 10 agosto, partirá rumbo a la ciudad de Williamsport, Pennsylvania, el equipo de las Pequeñas Ligas de Vacamonte, que representará a Panamá y América Latina en la Serie Mundial Infantil 2018, que se celebrará del 16 al 26 de agosto en Estados Unidos.

Los 14 peloteros y los tres miembros del cuerpo técnico se irán en el vuelo 1022 de la línea aérea United Airlines, que debe despegar a las 9:30 a.m. del Aeropuerto Internacional de Tocumen, y aterrizará en el Libertad de Newark, New Jersey, a las 3:50 hora local, 2:50 en Panamá, luego de un recorrido sin escalas de 5 horas y 20 minutos.

En la terminal aérea de Newark, la escuadra panameña será recibida por personal de la Serie Mundial y se trasladará por carretera, durante al menos 3 horas y 10 minutos, rumbo a al Sur de Williamsport, Pennsylvania, donde está ubicado el impresionante complejo deportivo y las villas donde se hospedarán los 16 equipos.

Ese viernes 10, la tropa canalera debe estar en el aeropuerto de Tocumen desde las 7:30 a.m. y se espera que se instalen en sus respectivos dormitorios en Williamsport a eso de las 8:00 p.m., por lo que será un peregrinaje de al menos 12 horas y media.

A partir del sábado 11 y hasta el jueves 16, Panamá, que vestirá la camiseta de “Latin América”, tendrá 10 días para tomarse las fotos oficiales del torneo, grabar los videos de la presentación de los jugadores para la transmisión por televisión de ESPN y, sin duda, entrenarán a diario, de cara al primer juego el 17 a las 5:00 p.m. ante Canadá, en el Volunteer Stadium.

De ganar ese primer juego, Panamá volverá a jugar el domingo 19 a las 12:00 mediodía frente al ganador del partido entre Japón y Europa-África. En el caso de que los pupilos de Elpidio Pinto pierdan su primer encuentro, les tocará jugar inmediatamente el sábado 18 a las 5:00 p.m. contra el perdedor de los japoneses y europeos-africanos.

Más Noticias

Mundo Terremotos en Venezuela: Proyectan entre 10,000 y 100,000 muertos

escucha Se escucha por ahí

Nacional Cámara Minera pide al Gobierno definir el futuro de la mina de cobre en Donoso

Nacional OEA pide reforzar acciones ante alza de suicidios

Nacional ‘Botas’ contra los que se toman las aceras

Nacional Chen defiende independencia de la Corte ante cuestionamientos por el fallo sobre los puertos

Nacional ¡RESPIRA EL BOLSILLO! BAJAN GASOLINA Y DIÉSEL

Mundo Le ponen sello de propiedad al "Pato Mundialista"

Deportes Neymar: 'No pensé nada cuando entré, solo agradecí el momento'

Deportes Sudáfrica llega por primera vez a siguiente fase del Mundial

Sucesos Viajaban en un auto y terminaron estrellados contra un objeto fijo

Sucesos Vinculado a pandilla Bagdad – Santa Eduviges tras las rejas

Mundo ¡Cuánto dolor! Venezuela lucha por encontrar sobrevivientes tras dos temblores

Deportes Curazao y Costa de Marfil se juegan el pase

Nacional Combaten el dengue con motos fumigadoras en San Miguelito

Deportes Cristian Martínez: ‘Toca cerrar de la mejor manera ante Inglaterra’

Deportes Panamá se traslada hoy a EE.UU. para su último partido

Nacional Jubilados protestan en Vía España por descuentos en los Cepanim

Nacional Iglesia Católica de Panamá envía mensaje a Venezuela por el terremoto

Sucesos Agarran en Albrook a sujeto por extorsionar a un asiático

Deportes Suiza le amargó la fiesta a Canadá y se adueño del grupo B

Deportes Moriyasu: ‘Queremos ganar y ser primeros’

Deportes Brasil asegura primer lugar del grupo C; Neymar se estrenó

Nacional La Marea Roja con Orgullo en marcha del Pride

Sucesos Lo dejarán guardado por pandillerismo

Sucesos 16 años de prisión por violación agravada

Mundo Un terremoto de 6,9 sacude el norte de Japón y se percibe en Tokio

Deportes Humberto Haldar rumbo a EE.UU. para efectuar campaña

Deportes Regresan carreras de los jueves al hipódromo

Deportes Estrella de Belén ganó su primera carrera con autoridad