Show - 23/9/26 - 09:29 AM

K4G aún sigue casado con su expareja, soltó bombas y es feliz con alguien

Contó con pelos y señales cómo arrancó la relación, el desgaste del matrimonio, las razones por las que terminó y su postura frente a las denuncias legales y los fuertes titulares que terminaron salpicando su nombre.

 

Por: Redacción / Web -

El reconocido productor musical Keriel Quiroz, mejor conocido en el patio como K4G, reveló que sigue casado con su expareja Ainara, no quiere saber nada de ella, su proceso está cerca de terminar y es feliz en una nueva relación. 

Keirel le dijo a la exdiputada y empresaria Katleen Levy  su versión de los hechos sobre el sonado conflicto con su exesposa, apodada mediáticamente como "Ahí Nada".

K4G contó con pelos y señales cómo arrancó la relación, el desgaste del matrimonio, las razones por las que terminó y su postura frente a las denuncias legales y los fuertes titulares que terminaron salpicando su nombre en redes sociales. Aunque fue detenido, aseguró que la policía lo trató bien y no tiene quejas de ello.

En un breve resumen recalcó que este problema personal le dañó muchos de sus eventos y contratos ya establecidos.

Aunque parecía show,  al productor no le gustó ni un poquito el tono incisivo y confrontativo de la entrevistadora cuando empezó a cuestionar por preguntas sobre si aún amaba a su ex, a lo que contestó que ya no sentía nada por ella. 

Se abordó el tema que tiene cuatro hijos, uno de 12 que aún está viendo como puede rehacer ese vínculo y con el de su esposa, mismo que por el momento no puede compartir tiempo juntos por temas legales.

En este punto afirmó que hubo una reunión para desprestigiarlo, también habló que hay personas que necesitan a los psicólogos, entre otros puntos picantes. 

Para culminar, aseguró que tiene una nueva pareja, le debe mucho respeto y se enfocará en resolver los problemas que tiene y seguir creando música junto a Farruko. 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica