728x90 b756

Wilner Soto: ‘Voy a quitarle el invicto’

Wilner Soto: ‘Voy a quitarle el invicto’

Wilner Soto: ‘Voy a quitarle el invicto’

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Crece la expectativa por el encuentro estelar de la cartilla “Alto Nivel” que se realizará el martes 30 de abril en el Fantastic Casino de Albrook Mall y que es organizada conjuntamente por las empresas Sparta Promotions y Promociones y Eventos del Istmo.

En este esperado pleito el invicto prospecto panameño Rafael “El General” Pedroza (8-0-7 Ko), tendrá su prueba más difícil de su carrera cuando enfrente al experimentado colombiano Wilner Soto a 8 asaltos y 122 libras.

Soto, de 28 años y miembro de la cuadra “Los Guerreros Boxing” ha tenido duras pruebas en su país natal, Panamá_ donde realiza por lo general su campamento_ y en otros países.

“El trabajo fuerte ya se hizo. Hemos tenido una excelente preparación y estamos listos para buscar la victoria y quitarle el invicto”, expresó Soto, quien es representado por el panameño residente en Estados Unidos, Enrique Mcintyre.

Soto ya se encuentra a solo dos libras del peso y dijo que una de las ventajas que tiene es que combatirá en las 122 libras, su categoría natural.

“En 122 libras me siento cómodo. Anteriormente he tenido que bajar de peso pero ahora estoy bien para esta pelea”, manifestó el oriundo del municipio de Canalete, departamento de Córdoba.

El púgil sudamericano reconoce las ventajas físicas que tiene su adversario, pero junto a sus entrenadores José “Jako” González, y los excampeones mundiales Rafael Pedroza y Roberto “La Araña” Vásquez, tienen la estrategia para contrarrestarlas.

La función “Alto Nivel” contará además con siete combates, entre los que destacan los que sostendrán los clasificados mundiales Ricardo “El Científico” Núñez, de Panamá, y los cubanos Daniel Matellón, Pablo Vicente y Leosdan Núñez.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.