Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Zinedine Zidane: ‘Me voy con mal sabor de boca’

Por: Madrid EFE -

El técnico francés del Real Madrid Zinedine Zidane se mostró crítico con el juego de su equipo, insistió en que tienen que "jugar 90 minutos y no 50 o 60" para tener más posibilidades de ganar los partidos y se mostró contrariado por el error defensivo del equipo asegurando que están "fuera de sitio para defender".

"No es la pérdida de balón, porque eso puede pasar en cualquier momento, en cualquier sitio del campo, es que estamos fuera de sitio para defender. Luego el balón lo tenemos que mandar a tomar por saco quedando poco tiempo. Sabemos que nosotros tenemos que crecer y jugar 90 minutos, hoy en día no podemos jugar 50 o 60 minutos", declaró el galo.

Publicidad

"Me voy con mal sabor de boca porque al final nosotros hicimos lo más difícil, que es marcar en la segunda parte que no fue la mejor para nosotros, y después nos empatan. Estamos en fuera de sitio y es complicado porque creo que merecemos más, los tres puntos, sobre todo por la primera parte teniendo ocasiones en la que solo nos faltó el gol", añadió.

Zidane insistió en que el equipo no puede desconectar durante el partido y debe creer más en lo que hace para llevarse los tres puntos: "Es sobre todo porque con el resultado en el minuto 84 nosotros tenemos que ser prácticos y tener más convicción de lo que hay que hacer cuando el partido te exige otra cosa. Hoy es esto y hay que aceptarlo. Ayer decía que era un partido trampa, cualquier equipo puede venir aquí y hacerte daño. Tenemos que jugar 90 minutos, voy a insistir en esto porque si nosotros lo hacemos hay muchas posibilidades de ganemos el partido", dijo.

"Tenemos que estar más convencidos de lo que estamos haciendo. Nosotros tenemos jugadores”, expresó el técnico francés.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content