Desaparecida

La joven estudiante Elizabeth Santos Jiménez, de 14 años de edad, está desaparecida desde el pasado martes 18 de junio, situación que mantiene preocupados a sus padres

Damaris Flores / Crítica

La joven estudiante Elizabeth Santos Jiménez, de 14 años de edad, está desaparecida desde el pasado martes 18 de junio, situación que mantiene preocupados a sus padres y familiares.

Elizabeth cursa el noveno grado en el colegio secundario José Sabino Bonilla y vive en la comunidad de Sardina, corregimiento de Susama, distrito de Nole Duima, en la comarca Ngöbe-Buglé.

Onésimo Santos y Elizabeth Jiménez, padres de la joven, manifestaron que están nerviosos por la ausencia de su hija, a quien describieron como buena estudiante y tranquila.

El día que desapareció del hogar, su madre estaba en una reunión de la escuela y al llegar la otra hija, le dijo que su hermana sin decir nada salió sin rumbo desconocido.

Los padres presentaron la denuncia ante la Personería de Remedios y cualquiera persona que mantenga información sobre ella puede llamar al 67 48-9601 y 6618-3352 o a la Policía Nacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.