Desastre en Hato Montaña

El paso vehicular por Hato Montaña, a la altura de la entrada de Parques del Oeste, se mantendrá cerrado hasta tanto las cuadrillas del Ministerio de Obras

Reynaldo Núñez Montoto /Crítica /

El paso vehicular por Hato Montaña, a la altura de la entrada de Parques del Oeste, se mantendrá cerrado hasta tanto las cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas culminen los trabajos de reparación de la vía que colapsó por el torrencial aguacero y granizada del jueves pasado.

Bajo la constante amenaza de nuevas lluvias, los obreros del MOP están instalando, justo donde la tierra cedió al lado de un puente que construye la misma entidad, dos líneas de tuberías de 1.50 pies de diámetro que son empalmadas y selladas con cemento para evitar que la lluvia las dañen.

Una vez instaladas las tuberías, se podrá sellar ese tramo de la carretera y, solo entonces, se reanudará el paso peatonal, de acuerdo con opinión de los responsables de la obra.

El torrencial aguacero del jueves provocó la crecida de los ríos Caimito y San José, cuyas corrientes inundaron la carretera Interamericana a la altura de Hato Montaña, provocando inundaciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.