Dispuesta a conquistar Panamá
Es la segunda oportunidad que tiene de visitar suelo panameño. Pues hace un par de años lo hizo, cuando filmó parte de la novela “La hija del
Es la segunda oportunidad que tiene de visitar suelo panameño. Pues hace un par de años lo hizo, cuando filmó parte de la novela “La hija del presidente”. Es así como la actriz venezolana Belén Marrero recuerda su estadía para ese entonces.
Ahora, en una nueva y fresca propuesta, la actriz presenta un monólogo llamado “Una ex super 4x4”, en un restaurante de la localidad, los días jueves, viernes y sábado, y con lo que pretende conquistar al pueblo panameño.
El mismo tiene como objetivo abrir la mente de las mujeres, de esas que se creen que no necesitan a nadie. “Detrás de una mujer siempre hay un buen hombre”, agrega la actriz. La aceptación de este proyecto ha tenido tanto éxito que a través de sus redes sociales, sus seguidoras le escriben “hasta hoy dejo de ser una mujer 4x4”, pues a pesar de que te diviertes con el monólogo, también lleva su mensaje de reflexión.
La venezolana explicó que a su llegada a nuestro país, observó que este ha prosperado y avanzado.
Por ahora, sin grabar novelas
“Paraíso”, “Mi gorda bella” y “Adorable Andrea”, son algunas de sus cartas de presentación, producciones que la lanzaron al estrellato en el mundo de la novela.
Según la venezolana, como la situación está crítica en Venezuela, toda la industria artística ha quedado sin trabajo, mientras que otros emigran hacia otros países.
Cuida su figura
Como toda buena actriz, Belén cuida su figura con una buena alimentación y una que otra ida al gimnasio.
Brinda ayuda
Otra faceta de Marrero es que se dedica a brindar talleres y conferencias de autoayuda a personas que lo necesitan. Pues siempre ha sido una mujer espiritual, ya que ha pasado por el budismo y la cábala.