Doña Candela
Tonterías Hola, Catherine, soy fiel lector de tu columna. Tengo una reacción con mi guial desde hace 2 años; ella tiene 20 años y yo 21.
Tonterías
Hola, Catherine, soy fiel lector de tu columna. Tengo una reacción con mi guial desde hace 2 años; ella tiene 20 años y yo 21. En el lapso que nos estuvimos conociendo, yo le preguntaba qué le gustaba y qué no en el sexo; tuvimos algo en común, ya que me dijo que no le gustaban peludos. Gracias a Dios, siempre me he mantenido "clean". Al principio de la relación, en los tiempos en que la llevaba a la pensión, “push”, ella estuvo limpia de pelos; pero ahora que dormimos juntos y todo, ha abandonado su tontón, vamos al súper y hecho un paquete de rasuradoras de buena marca para que así no tenga excusa, pero ni aún así. No sé cómo “frentiarla”, si ella era la que me decía a mí: "espero que no te dejes crecer nunca eso". Ayúdame, por favor.
Respuesta
¿No te preguntas si tu mujer es una buena persona, si te ama de verdad, si está dispuesta a ser tu amiga y llenar tu corazón como tu mujer y madre de tus hijos? No preguntas nada importante, lo que sientes es que estás a punto de dejarla después que te ha dado todo y le has hecho de todo, solo porque se deja crecer el pelo en su pubis. ¿No te parece que eres un idiota? Busca de Dios y aterriza en el mundo real. Si hay amor de pareja, todo se arregla con amor, con conversar, respetarse y ser honestos el uno con la otra. ¡Chau!