Doña Candela
Amor y sexo "La persona que diga que solo quiere sexo sin amor miente”. Todo el mundo quiere amar y ser amado. Esa es una sensación
Amor y sexo
"La persona que diga que solo quiere sexo sin amor miente”. Todo el mundo quiere amar y ser amado. Esa es una sensación que todos buscamos.
Todo parte de una química sexual, y si esa química se convierte en un compromiso y un amor, la pareja tiene buenas posibilidades de tener éxito y una duradera vida juntos. Y si los dos están de acuerdo con la evolución sexual de ambos, todo irá bien.
"La persona que diga que solo quiere sexo sin amor miente. Todo el mundo quiere amar y ser amado. Esa es una sensación primaria que todos buscamos".
"Si uno escoge la pareja deseada y puede adaptar su mente a un cuerpo que envejece, cualquier cosa es posible sexualmente".
No todo tiene que ser sexo en la cocina o de alta intensidad. Puede ser una buena sesión de besos o un masaje lento y concentrado.
"¿Qué le puede ganar a eso? El sexo es el vínculo que tenemos con nuestra juventud. Nos mantiene felices, juveniles y vivos".