Doña Candela
Lo normal Hoy en día ser homosexual es algo normal. De igual forma como existen heterosexuales, que son promiscuos, también existen homosexuales que lo son... De
Lo normal
Hoy en día ser homosexual es algo normal. De igual forma como existen heterosexuales, que son promiscuos, también existen homosexuales que lo son... De igual forma hay homosexuales que igual que los heterosexuales tiene sentimientos, se enamoran, piensan en un hogar y en una familia, trabajan y estudian... Todos en el mundo tenemos derecho a decir lo que pensamos y a expresarnos de la forma como nos sentimos mejor. ¿Te sentirías mal si te discriminaran por tu color de piel, por tu acento, por tu religión, por tus ideologías? Yo creo que sí. ¿Te sentirías diferente al resto de la sociedad solo porque otros se consideran diferentes? Piensa en distintos temas, pero ten una misma posición. La discriminación solo conlleva ignorancia. Muchos hetererosexuales tienen VIH y no producto de una relación “gay”... y muchos “gay” tienen VIH y no producto de una relación heterosexual. En cambio, a muchos hombres o mujeres, que viven a base de mentiras, tienen mujer e hijos y detrás tienen amantes de su mismo sexo... ¿eso es bonito? O hay hombres o mujeres frustradas de estar con alguien que no les gusta y prefieren maltratar a su pareja, abandonar a sus hijos por el hecho de que por miedo a ser rechazados por la sociedad no eligieron vivir con una persona de su mismo sexo... Piénsalo, el mundo cambia. Si no, estuviéramos aún prendiendo fuego con piedras y vistiendo taparrabos.
Respuesta
¿Qué es normal? ¿Ser “gay”, promiscua, mentiroso y perverso? Eso es lo normal en este mundo. Por eso es que todo anda enredado y la gente cada vez sufre más. Piénsalo. Chau.