Se encuentra usted aquí

Block title
Block title
Block content

Al chiquito

Por: -

Al chiquito

Caty, soy una mujer adulta y he rodado bastante y comido bastante pico. En mi mundo, el pico manda, pero nunca había permitido que le entraran al chiquito. Con 45 años me he vuelto fanática del moradito sex, y tengo la suerte de tener un parejo bien rabón que me ha borrado todos los rayitos. Estoy descarada y lo busco para sentirlo de reboch.

Respuesta

No eres la primera que expande sus horizontes sexuales llegando a los 50, cuando se va perdiendo la vergüenza y buscamos el placer personal, primero que todo en la cama. Esos tiempos de quedarse solo embarrada y alborotada sin un mínimo orgasmo se acabaron. Ahora las mujeres queremos venirnos muchas veces y manejar eso a voluntad. Chau.

Publicidad

Barriga

Tuve un amorío con una chica que no era virgen y nos dimos duro por varios meses, pero así como comenzó, así terminamos. Resulta que la guial dice que está embarazada de mí, pero yo no puedo estar seguro porque esa mujer está toda remendada, no tiene un hueco sano en todo su cuerpo, me explico, ni soy yo el que tiene que cargar con un hijo ajeno.

Respuesta

Nadie te obliga a responder por un hijo que no lo hiciste tú. Solo tienes que ir a la prueba de ADN y comprobar si es tu sangre.

La mejor

¿Una guial puede ser mejor con el chulin que con la totona? Tengo una hembra que sí lo hace rico por el chocolatito, es una superexperta, a mí no me importa la multitud que pasó por atrás y todo el kilometraje de rabo que se ha trabado de los hombres, yo estoy realmente enxulado con ella.

Respuesta

El deseo y la atracción sexual comienzan en el cerebro. Es en la cabeza de arriba y no la de abajo donde se hace el coco por una mujer y viceversa. El amor está en los ojos, y el orgasmo es la parte final de todo ese proceso. Chau.

Enculado

Estoy tan enculado con una hembra que estoy a punto de dejar a mi mujer y ni me importan mis hijos. Sí que me gusta esa zorra que me lo hace rico con ese enorme xulón.

Respuesta

La atracción sexual se acaba en unos meses, no puedes tirar a tu familia por un retrete porque te gusta un xulo y solo quieres comértelo. Te aseguro que la calentura se te va a pasar y vas a querer recoger la leche derramada y no vas a poder recuperar a tu familia. Si quieres comerte a esa guial, sigue haciéndolo por todos lados, pero no destruyas a tu familia que es lo único valioso que tienes. Chau.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title