Armada

Por: -

Armada

Una mujer desnuda es una mujer armada, porque pone al hombre a someterse. Debo contarles que es la mujer la que domina al hombre y lo hace como ella quiere. Solo se trata de usar nuestras ventajas. Todos los machos quieren lo mismo: tu totón. Todos quieres disfrutar de nuestra sexualidad, devorar el cuerpo de la mujer como buitres que se comen todo hasta el hueso.

Psicología

Es una psicología femenina e instintual la que hace que la mujer someta al hombre a su capricho. Porque la mujer es un ser caprichoso e impulsivo. Además, toda mujer cambia su humor y deseos en el momento de la menstruación. Todas esas hormonas en nuestro cuerpo causan estragos en el deseo y voluntad de la mujer. Los cambios son físicos y evidentes, pero también son síquicos y en nuestro carácter.

A coger

Así la mujer que sabe que el hombre solo quiere montarnos como un salvaje, usa esa ventaja a su favor. Y es que es un jaque mate al macho porque en la cama se define todo si la mujer sabe manipular a su adversario. Pero hay muchas mujeres que no usan la cabeza y se dejan dominar por sus deseos.

Queremos lo mismo, sí es cierto que las mujeres sentimos unas ganas enormes de cogernos a un hombre. Nos queman las ganas por dentro de tener a un macho encima haciéndonos el amor con pasión. Si nos arrechamos, a la hora de coger nos dejamos llevar por el deseo y las ganas arrechas de coger y que nos cojan.

Conclusión

Al final o al principio la mujer que piensa con la cabeza y no con la mota es la que gana el juego del amor. El secreto es que al hombre hay que dárselo todo por raciones, no entregarle todo el menú a cambio de nada. Mamitas, el amor no son palabras y blablablá; el amor son hechos, se demuestra. Que se ganen el derecho de llenarnos la panocha no le des nada gratis al hombre y nunca le des todo, dáselo de a poquito y de vez en cuando no le des nada. Vale el dicho de que lo que se da gratis no se aprecia. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.