Arrecho

Por: -

Arrecho

Es un problema lidiar con un hombre arrecho, mi marido se la pasa con el pene duro. En las mañanas tengo la costumbre de preparar el desayuno y alistarme para el trabajo y todo eso lo hago encuera o solo en panty, mi marido no aguanta y me busca para trabarme. No puedo salir en la mañana de la casa con el tontón limpio, siempre salgo harta de leche. Lo peor o mejor, no sé, es que ya estoy acostumbrada al polvo mañanero y no me hallo si no me siento la tota goteando “milk”.

Amansando

Y es que tengo como estrategia vaciarle las pelotas a mi marido, nunca lo mando pa'la calle sin su ración de mota. No quiero que una chiquilla lisa lo vaya a tentar. Aunque yo sé que a los hombres a la hora de mojar el pajarito no les importa "nada" y total eso se lava con agua y jabón y listo. En todo caso no cojo riesgos y le consumo toda la leche con crema y no dejo nada para ninguna. Si estoy con la pepa le hago su “blowjob” bien rico y me la trago todita porque es buena para la belleza de la mujer.

Control

Les paso el dato porque así aprenden a medir la cantidad de “milk” que normalmente tienen sus maridos y se dan cuenta de una vez si andan comiéndose a otra coneja. Así es, si ven que solo salen unas gotitas es por- que se la están gastando en otra ostra. A los “manes” hay que llevarlos cortito para que no se salgan del carril. Además les deben oler la ropa interior, ese almizcle de tota es duro de quitar hasta con jabón y siempre queda ese tufillo a marisco rancio. Que no las agarren con los pantis abajo, una mujer siempre se da cuenta cuando su marido la quema. No hay mujer tonta solo hay mujer que se hace la idiota.

Respuesta

No se puede fundar una relación duradera sobre la duda y los celos. Debe haber respeto y eso en el hogar y en la calle. Ninguna mujer puede amarrar a un hombre solo con la mota. El sexo es parte importante de una relación, pero ni es lo más importante ni es lo único que une a una pareja por muchos años. El buen sexo se disfruta por 20 años solo con amor y respeto. El enculamiento y la arrechera solo dura unos meses si acaso. Por eso es que hay tanto divorcio porque la gente confunde sexo con amor. Lo que le da razón y confianza al amor es el respeto. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.