Chupadita

Por: -

Chupadita

Soy una chica muy joven y tengo una aventura con un “man” maduro que solo me lava la gata, pero no me quiere clavar el arpón. Ya estoy cabreada de solo lengüita y quiero probarle su payasito.

Respuesta

Ese “man” llega hasta donde quiere llegar y lo más seguro es que tenga algún problema porque si estás más que lista para dársela, no hay razón para que no lo haya hecho, a menos que sea un raro de esos que solo les gusta mamandini. Chau.

Así lo conocí

Mi relación siempre ha estado pendiendo de un hilo, pues lo conocí en una disco y en farras, por eso no puedo lograr que me coja en serio.

Respuesta

Soy una convencida de que la mujer hace al hombre, debiste cantarle el menú desde el principio, ahora es muy tarde para obligarlo a que te respete y te dé tu lugar, porque si no hay amor ni respeto, entonces no hay nada.

A mí me gustan

Lo que más me gusta de un hombre es que lo mueva rico y que me toque la bola loca, más importante que el tamaño es que lo sepa usar.

Respuesta

Es cierto lo que dices, pero si además de diestro es uno grande y grueso, pues así sí que me pongo para que me la apalee. Lo malo es que el hombre que la sabe mover tiene mucha experiencia y ha rodado bastante, lo que lo convierte en un perrón. Chau.

Nerviosa

Ya tengo fecha de boda con mi novio de hace 8 años y me ha dicho que quiere ver sangre la noche de bodas, porque nunca lo dejé entrar en mí; el problema, Caty, es que no soy virgen, y ahora no sé qué hacer.

Respuesta

Pues es buen momento, antes de que firmes el contrato, de probar si te ama de verdad. Revela el secreto y si te acepta así, es porque te ama. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.