Era verdad

Por: -

Era verdad

Siempre me tiraba los perros y me insinuaba cosas sexuales, pero yo no me dejaba impresionar por su palabrería machista. Y es que su físico no revelaba nada por qué asustarse. Bajo de estatura, regordete, un cholo. Pero su actitud llamaba la atención porque siempre hablaba muy poseído de sí mismo, como alguien que tenía con qué respaldar sus palabras.

El susto que me llevé

Las cosas se aceleraron durante un juego de fútbol en la cancha del barrio donde apostamos y perdí, así que le tuve que pagar con carne. Pensé que todo sería un mero trámite, pero cuando estuvimos solos, me llevé el susto de mi vida, pues ese “man” tiene un pito enorne, del grueso y largo de mi brazo, por suerte tenía unos tragos encima, así que no me negué a comerme a ese hombre. Era asombroso verlo erecto, literalmente le colgaba, parecía que no fuera de él porque el resto de su cuerpo no lo acompañaba. De solo verlo me mojé toda, es como si mi totita se preparara para aguantar la prueba que tenía por delante.

Se me salía

Las piernitas me temblaban cuando las abrí para dejarlo entrar, la cabeza primero, era en sí un fenómeno por lo grande, pero a medida que iba entrando, pedazo a pedazo de hombre, yo comencé a sentir que me venía, me corría una y otra vez, hasta que se me salía el orine del gusto. Y él seguía duro como un palo de escoba. Era evidente que me estaba dando una tunda, quería callarme la boca, quería que me doliera, y a mí me volaba la cabeza.

Me dio trolo del duro hasta que se cabreó, ya yo estaba agotada y adolorida, y cuando se dio cuenta de que yo me había venido varias veces, y que ya no quería más rabo, entonces se la sacó, me tiró encima un chorro de crema blanca que casi pega en el techo, me podía bañar y me sobraba. Les adelanto que repetimos por varios años hasta que nos cabreamos y él se casó y yo me enamoré. Eso fue puro sexo y quedó grabado en mi mente que en cuestión de tamaño las apariencias engañan.

Consejo

Tuviste suerte porque se estima que tan solo el 2% de los hombres tienen más de 10 pulgadas de pene. Aunque les explico que la vagina de una mujer solo necesita que le llenen las primeras 5 pulgadas donde se encuentra el clítoris y la mayor cantidad de terminales nerviosas. No se les olvide que el principal órgano sexual es el cerebro humano. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.