HP de marca mayor

Por: -

HP de marca mayor

Caty, estoy muy dolido con mi pareja. Yo le he dado todo mi amor, y le enseñé a hacer todo. Cuando lo conocí, era un mierdita de la calle que se prostituía en la 5 de Mayo con viejos y toda clase de tipos y tipas. Lo vestí, le enseñé a comer, a caminar, a hablar y a hacer el amor. Es un chico muy guapo, es alto, de ojos claros y con un potente y enorme puñal entre las piernas. Lo disfruté todo y me pagó con traición, hasta me contagió de una gonorrea a mis 56 años.

El mejor

De todos los chicos putos que lo hacen por dinero él es el mejor en la cama, me enamoré de su forma de hacer el amor sin barreras ni tabúes. Igual me cogía y después yo se lo hacía. No le daban miedo los tríos en los que él era el pasivo y se aguantaba todo. Lo vestíamos de motorizado y nos hacía un “streptease” muy sensual que ponía a todos los presentes a saludar con él hasta endurecida.

Su debilidad

Su pasado era muy escabroso porque siempre le gustó el sexo y las emociones fuertes con el guaro y otras cosas. Su debilidad por las sustancias lo llevaron a conocer su debilidad por los penes. Aunque tuvo muchas perras que lo persiguen por su apostura y el tamaño XXXL de su miembro masculino. A ellas no les importa que sea gay y bisexual. Siempre termina buscando que le den duro. Caty, me dejó por un moreno joven y muy robusto que acaba de salir de La Joyita. En mi cara me gritó que ese sí es un hombre y que soy un viejo débil que nunca le di placer en la cama, que me lo hacía por mi dinero. Solo se fue y me dejó solo con mi dolor.

Respuesta

Nada es para siempre y fue muy sincero cuando te dijo que estaba detrás de ti solo por tu dinero, pero hasta el placer del dinero se acaba. Solo recoge los pedacitos de tu corazón destruido y sal a buscar un nuevo amor, pero esta vez no seas estúpido y no entregues todo por que volverás a pasar por lo mismo. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.