Inevitablemente

Por: -

Inevitablemente

Soy un hombre maduro y tengo una aventura con una pollita que está más buena que la mujer de Brad Pitt. Es blanca con la piel reluciente y un enorme manchón de pelos negros debajo de su ombligo perfecto. Sus tetas paraditas y los pezones rosaditos y en punta, se los acaricio y realmente quedo como un idiota cuando se la chupo, disfruto cuando se corre en mi boca dejándome sentir su poder de hembra joven e insaciable. Sueño con ser el único, pero sé muy bien que esa carne de chiquilla joven solo encuentra su contraparte en otro cuerpo joven.

Respuesta

La perdición de un hombre viejo es comerse a una guial joven de carnes relucientes y caliente. Aunque ella solo finge disfrutar coger contigo, pues lo que quiere es tu dinero y piensa que cuando se cabree, te dará una patada. Así que disfruta los últimos tiros de esa escopeta. Chau.

Placer por pulgadas

Una mujer sabe que tiene que abrirse toda para dejar que el hombre entre como un macho cabrio dando brincos y saltos encima tuyo, pero nunca imaginé que un macho como el que me como me iba a llevar a chillar y gritar como hembra en parto con toda su hombría dentro tan dentro que me arde y duele.

Respuesta

Estoy 100% de acuerdo en tu descripción y quisiera que no se acabara nunca el placer que soy capaz de sentir de mi hombre, por eso lo amo, porque es todo para mí. Chau.

Siempre lo mismo

Si me mira, lo miro, y quedamos en pelotas uno dentro del otro y el otro alrededor. Siempre es lo mismo, el derrama en mí toda su espuma blanca y me hace arder mi fogón. Me da lo que deseo y sé que siempre será lo mismo.

Respuesta

Esa es la ecuación entre hombre y mujer, así nos gusta, y por eso hay tanta gente en el mundo y seguimos cogiendo y hacemos más gente hasta que se caigan por los bordes del planeta. Chau.

La prieta

Hay una chiquilla que llegó a la mayoría de edad y me trae de vuelta y media, es morena, delgada y de proporciones imponentes. Le tiré los perros y parece que me va a corresponder. Qué hago para comerme a esa hembra de pechos y nalgas redondas y firmes que ponen a todos los hombres a babearse por todos lados.

Respuesta

Las chicas de hoy quieren emociones fuertes, ponchera y guaro. La diversión es una prioridad para la mayoría. Debes ofrecerle eso o no tienes oportunidad de coronar. Aunque debes ser inteligente y analizar por dónde duerme la langosta para entonces armar una estrategia. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.