La noche de bodas

Por: -

La noche de bodas

Caty, soy una chica que se va a casar y tengo mucho miedo a esa primera noche porque le dije a mi novio que soy virgen, lo que pasa es que sé que a los “manes” no les puedes dar todo si quieres algo serio. Le dije que si no había anillo, no había fundillo, y me negué a sus avances sexuales diciéndole que era virgen. Ahora no sé cómo seguir el engaño.

Respuesta

Entiendo tu estrategia y me parece correcta, pero no es bueno iniciar una relación con una mentira. O sigues con la mentira, fingiendo que eres virgen, porque la mayoría de los “manes” no saben distinguir entre una virgen y una zorra. O le dices la verdad. La decisión es tuya, pero te recomendaría que siguieras con el cuento de tu virginidad y le eches tierra al pasado. Chau.

Nuevo levante

Estoy muy nerviosa por el inicio de una nueva relación con un chico al que quiero atrapar y no quiero que se dé cuente que soy una tremenda en la cama. He tenido más novios que pantis, y los conozco de todos los calibres y colores, aunque prefiero los morenos porque son más fogosos y lo tienen más grande. Aunque este pela’o es pálido y lo quiero para que me haga dos chilpayates.

Respuesta

Muchas prefieren la carne asada que tiene más sabor para el “hard sex”, pero para mejorar la raza se casan con un pálido. Estas son las hipocresías sociales que poco a poco se van superando.

En la piscina

Si hago el amor en una piscina o en una tina, se me puede meter el agua y hacerme un daño. Es que ya lo hice con mi novio y él quiere seguir haciéndolo, aunque la tota y las tetas se me pusieron como pasitas por el frío, pero a él su miembro se le paró y se vino adentro.

Respuesta

Es un poco friolento, pero a mucha gente le gustan los polvos acuáticos. No obstante, hay que tomar precauciones porque si ella se llena de agua y el man sigue empujando con toda su fuerza, pues te puede golpear. Y si se les ocurre comer biscocho, los inconvenientes pueden ser mayores. Chau.

Huevos fritos

No sé cómo decirle a mi mujer que no se muestre desnuda delante de mí, somos una pareja jubilada y, aunque nos conservamos bien y tenemos una vida sexual activa, nuestros cuerpos muestran el paso inexorable del tiempo y la gravedad. Mis erecciones son buenas y los dos disfrutamos de nuestra relación con orgasmos intensos, pero verla desnuda de verdad que no ayuda a estimular la libido y la imaginación.

Respuesta

El mejor estimulante de su sexualidad es el amor, el presente que es producto de años juntos compartiendo lo bueno y lo malo, sus hijos y nietos, no pienses en los huevos fritos cuando le veas sus tetas, piensa en todo el amor y sacrificio de ese cuerpo para dar de mamar a tus hijos. También puedes recordar todas las noches de placer que ella te ha dado, con eso debe ser suficiente para que quieras hacerla volar con nuevos orgasmos que le vas a provocar con tu pene. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.