Me arrebata

Por: -

Me arrebata

Caty, se me sale la baba solo de decirte que mi mujer está muy buena con sus tetas paraditas y grandes, pezones rosados y que apuntan hacia arriba, una cinturita de avispa encima de unas caderas de infarto, grandes para parir muchos pelaítos. En cuera es un monumento de hembra de piernas largas y poderosas. Caty, cómo hago para que no me deje.

Respuesta

Si está contigo, es porque le das lo que quiere y se merece en la cama. Una hembra así es un peligro porque los “manes” las persiguen y les ofrecen de todo. Solo sé tú mismo y dale tu amor. El día que ella quiera probar otro rejo no vas a poder hacer nada. Chau.

Malditos celos

Soy la mujer más rara del mundo, o eso creo, pues tengo a mi esposo, pero también un amante y una que otra aventura de vez en cuando; mi marido también hace lo suyo. Es que tenemos un acuerdo para no aburrirnos, por eso variamos el menú con otras relaciones.

Respuesta

Ustedes son bien sinvergüenzas y promiscuos, el peligro de eso es o una enfermedad o que se enamoren de otra persona y se acabe el amor. Aunque lo que pienso es que ustedes están entregados a su sexualidad desenfrenada sin respeto ni amor. Chau.

Cabreo

Tenemos varios años de ser pareja y siempre en la cama hacemos de todo, como jóvenes tenemos ganas de experimentar lo inimaginable, pero de un tiempo como que nos hemos enfriado, creo que me cabreé de la misma mota y ahora me la paso tirándole el ojo a otras guiales, creo que mi mujer se dio cuenta. Ella está muy buena, pero ya me la conozco toda.

Respuesta

Las parejas jóvenes tienen el problema de que confunden sexo con amor, y se entregan al sexo desenfrenado y sin límites, al ratito ya se aburren de lo mismo. Señores y señoras, entiendan que el sexo no es igual que amor, aunque buen sexo es señal de que sí hay amor. No se confundan, no se les va a acabar la mota, dense tiempo, hagan las cosas con madurez y no anden de arrebatados. Chau.

Casi gay

Hola Caty, te escribo para que me orientes, mira, como te dije, mi abuela piensa que soy gay porque tengo 30 y nada de tota, te digo Caty, se comenzó a poner así porque los vecinos le dicen de burla que soy gay, y mira, mi primo se declaró gay y eso la acabó, ahora se ha vuelto como te dije. Ha comprado películas porno para que yo las vea, todos los días me da plata para que vaya al prostíbulo. Ahora apareció una vecina.

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de toda esa porquería y estafa esotérica. Hazle caso a tu abuela y búscate una hembra. Usa a la guial esa de práctica, total, ella quiere que se la apalees. Mira, hay personas a las que no les gusta el sexo ni por delante ni por atrás, puede que ese sea tu caso, pero primero debes probar un buen tontón a ver si te gusta o no. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.