Micropene

Por: -

Micropene

No me avergüenzo de tener un pene de 5 pulgadas porque la mayoría de los hombres tienen penes pequeños, aunque exageran a la hora de hacerse propaganda con las mujeres. Así le hice 3 hermosos bebés a mi esposa y somos muy felices en nuestra vida sexual.

Respuesta

El promedio mundial es de 6.5 pulgadas, y es cierto que los hombres exageran y la mayoría están acomplejados con su tamaño, lo que trae mucho sufrimiento. Es bueno aceptar la realidad y no crear falsas expectativas. La inmensa mayoría de los penes tienen el tamaño adecuado para preñar a una hembra y darle satisfacción. Chau.

Desatada

Mi suegra acaba de cumplir 55 y está muy buena, tiene un xulo de olimpiada muy firme y duro. Lo que pasa es que se ha desatado y anda volando paloma a montones, parece que descubrió que tiene totón.

Respuesta

Es normal que las mujeres que hayan vivido una vida de insatisfacción en la cama, luego de los 50 decidan recuperar el tiempo perdido. A esa edad se disfruta más del sexo porque no hay embarazos ni menstruación. Déjala que se coma su barranco de rabos y que los disfrute. Chau

‘Petting’

Caty, ¿qué es más importante la venida o el precalentamiento? Te lo pregunto porque a mi marido le vale nada que yo me caliente antes de ser enchiflada, y él se la manda así en seco y sin vaselina, igual se viene y me deja colgada de mis manos con las que tengo que pajearme para poder tener mi clímax.

Respuesta

Muy buena pregunta, porque para la mayoría de los manes el sexo se trata de empujar y eyacular, todo en singular, todo para ellos. En Europa se está poniendo de moda el “petting”, que consiste en sobarse, hablarse, precalentarse y todo antes de la penetración y el clímax. Chau.

Palabras feas

No creo que sea bueno que una pareja se insulte con palabras de grueso calibre y se recuerden hasta la madre y las abuelas. Una relación debe basarse en el respeto mutuo.

Respuesta

Ahora hay mucha falta de todo, las parejas se gritan y mientan la madre y se dicen cosas muy feas que deben quedar bajo el secreto de la intimidad. La violencia verbal solo causa heridas muy profundas que nunca sanan y que terminan dañando la relación. Lo que se hace en la cama matrimonial debe quedar ahí y más nadie debe saberlo. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.