Se encuentra usted aquí

Block title
Block title
Block content

No se entienden

Por: -

No se entienden

Ella prácticamente me acosa, somos como la uña y la mugre, todos creen que somos novios, pero cuando me la quiero llevar a la cama, ella me dice que no quiere una relación sentimental ni sexual conmigo. ¿Qué le pasa? Esa guial me quiere volver loco.

Respuesta

No intentes entender a las mujeres, nuestras decisiones son caprichosas y sin ningún sustento lógico. Dependemos de la menstruación y nuestros niveles de hormonas en la sangre, de pequeños detalles y de cosas tan insustanciales como el capricho femenino. Te recomiendo que le sigas la corriente y tarde o temprano tu paciencia recibirá el premio de un buen polvo. Chau.

Publicidad

No llega

Me encanta el sexo oral con mi novio, pero el muy estúpido no se puede aguantar y descarga antes de penetrarme, ¿será que sufre de eyaculación precoz o algo parecido? No tengo otra manera de iniciar el sexo que dándole lo que a ellos les encanta, pero no aguanta y se chorrea como pendejo.

Respuesta

Vas a tener que ayudarlo a evitar correrse tan rápido. Debes estimularlo y parar hasta que se recupere y volver a empezar, así aprenderá a aguantar más. El tema es recurrente y no solo afecta a los jóvenes, muchos usaditos están en las mismas porque solo saben meter y correrse de una vez. Chau.

Preñada

Soy una chica de 19 y quedé embarazada de un “man” de 55 con hijos y esposa. El tipo me tiró los perros y caí como idiota, ahora no sé qué hacer con mis estudios. Mis padres están muy disgustados y me pidieron que busque a dónde irme y que mi marido se haga responsable.

Respuesta

Mamacita, estás en un problema, pero debes controlarte y llevar todo en calma por el bien del nuevo bebé. Tus padres deben apoyarte y tienen razón cuando reclaman la responsabilidad del padre de la criatura. En Panamá existen leyes que protegen los derechos de los menores y tú tienes el deber de hacerlos respetar, acude a las autoridades, juzgados de familia, asesórate en las facultades de Derecho de las universidades que no cobran por aconsejarte. Sobre todo, mantén el buen ánimo y sigue adelante con tus planes de estudio. Chau.

Sin cuenta

Ya estoy en los 50 y aunque he tenido parejas sexuales, han sido ocasionales y sin mezclar sentimientos, éramos amigos con derechos, incluida otra mujer, pero quiero tener algo más estable sin llegar a casarme.

Respuesta

Para una persona moldeada a vivir sola y no tener que darle explicaciones a nadie y, sobre todo, profesional y con economía independiente, es casi que imposible tener una relación de compromiso. Ya llegaste hasta aquí sin matrimonio ni marido, no cambies nada. Creo que lo que buscas es apoyo emocional. Mejor piensa lo que vas a hacer, ya te cabreaste de estar sola y no quieres envejecer sola. Chau.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title