Todo por nada

Por: -

Todo por nada

Me arrepiento de la manera en que me entregué al padre de mis hijos. No le negué nada, ni en la cama ni en mi vida, todo se lo entregué porque yo era una mujer muy ingenua y sin malicia, creí que me amaba como me decía, pero todo era falso, él me engañó y me usó, cuando se cansó de mí, me tiró a la calle sin misericordia. No tuvo ni remordimientos cuando nos puso a todos de patitas en la calle.

Preñadas las dos

Metió en mi casa a una chiquilla dizque para que me ayudara, y lo que estaba haciendo era goloseándose a mi marido. Claro, como ella es una chiquilla joven y llena de vida, él también se la comió hasta que se cansó. Se la metió por todos lados, me descuidaba y se la tiraba. Nos preñó a las dos a la vez y me aguanté todo por orgullo porque no iba a renunciar a lo mío. Igual, a él no le importó. Los hombres enculados pueden ser muy crueles y malos. Supe que llegó a cogerse a una de mis sobrinas. Cómo pudo atreverse, esa chiquilla puede ser su hija.

Ahora quiere volver

Luego de que me botó y se portó como un cerdo que se coge todo lo que se le pone por delante, el muy puerco dice que quiere volver conmigo porque solo es feliz a mi lado. El tema es que tengo un hombre que está comprando una casa para que me vaya a vivir con él y me va a hacer un cuarto para mis hijos. Es un buen hombre y me quiere con mis pela’os. Ahora no sé qué hacer, si volver con el padre de mis críos o irme con el hombre que me ama y me hace el amor rico y sabroso.

Respuesta

En ningún momento me dices qué quieres tú. Hablas de los demás, pero no me dices nada de tus planes y de tu felicidad personal. La mayoría de las mujeres se sacrifican por sus hijos y sus maridos y se olvidan de ellas, esa es la naturaleza de las mujeres. Mamacita, ocúpate de ti y tu felicidad porque ese exmarido tuyo es un HP y te la va a volver a hacer. Esa relación quedó dañada sin remedio por las cosas malas que él te hizo. Si me preguntas, te digo que hagas una nueva vida al lado de quienes te aman, aunque tú no ames a tu nuevo hombre, una debe estar donde es más querida. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.