Vamos a la playa

Por: -

Vamos a la playa

En el mar la cosa es más sabrosa, la cosita chiquita y moñona. No hay nada más rico que una mujer: feas, bonitas, grandes o gorditas, todas las mujeres son deliciosas, después que tengan totón. Mira, a estas alturas de mi vida no entiendo el homosexualismo y creo que la mayoría de las personas tenemos el mismo problema. Qué hace un hombre con otro en la cama, y lo de las lesbianas, menos lo entiendo. Odian a los hombres, pero se visten de hombres y usan un pene de plástico para dar placer a otra hembra. O se vuelven pura lengüita y deditos. Porque un hombre dotado puede satisfacer y poner a chillar a cualquier mujer.

No lo saco de mi cabeza

Por estos días un gay que parece una misma mujer me comenzó a coquetear. Mira, Caty, siempre he sido un mujeriego, a mí un totin me vuelve loco. Esa noche soñé con el gay que me lo comía como si fuera una mujer. Ahora estoy con esa vaina en mi cabeza y no puedo alejar mis pensamientos de ese “man”.

¿Soy gay?

Tengo mi mujer, son un ganadero de 62 años y estoy entero, el nervio se me templa como si fuera una varilla de hierro de construcción. Mi mujer tiene 23 años, ya la puse a parir. Ella tiene un cuerpazo y no me deja ni a sol ni a sombra, y solo quiere que la tenga montada. Yo la complazco, me la tiro todos los días, y hay días que lo hacemos dos veces. ¿Qué pasa? ¿Por qué esos pensamientos sobre el tipo gay?

Respuesta

Mira, papacito, la mente suele jugarnos trampas sucias. Somos muy impresionables y también crédulos. Es como cuando por accidente vez el cadáver de una persona atropellada en la calle. Esa imagen grotesca y fea se queda en tu mente por el resto de tu vida. Que un gay te pretenda, eso te excita y te hace sentir cosas raras por allá atrás, no, ja, ja, ja, es solo un chiste. Sí, continuamos, en serio, la sexualidad humana depende mucho de sentimientos y de lo que ven tus ojos. Así que no te angusties y deja que las cosas sigan su curso. Pasará lo que tenga que pasar. Si en algún momento quieres agrandar tus experiencias sexuales, pues ese es asunto tuyo y nadie tiene derecho a decir ni J. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.