Dos participantes están fuera del concurso
El certamen Señorita Panamá se acerca, y la organización realizó un convivio con los medios escritos para dar a conocer nuevos elementos que se tomarán en
El certamen Señorita Panamá se acerca, y la organización realizó un convivio con los medios escritos para dar a conocer nuevos elementos que se tomarán en cuenta para este año.
Las chicas son sus propios jurados. Como un sistema para controlar un factor importante en estos concursos, la organización decidió que las mismas participantes se resten puntos cuando son impuntuales y no puedan cumplir con los compromisos. También, cuando son destacadas por alguna razón se les regresan los puntos o se les suman.
Adicional se resaltó el origen y la esencia de la organización y explicaron que primero se escogerá a la representante al Miss Mundo y luego al Miss Universo.
Marisela Moreno, presidenta de la organización, compartió que hay dos baja en el certamen, Janitzel Ferrera y Andrea Pérez, está fuera del concurso. Dijo que una de ellas no puede seguir en la competencia, ya que tenía unas fotos semidesnuda y esto no está aprobado dentro del contrato de inicio. Y la otra tenía muchos compromisos y no podía cumplir cabalmente con la rutina del Miss Panamá.