el Caballo de Madera traerá buena vibra
El caballo casi llega. Galopando, enérgico, trayendo mucha luz y energía positiva y la serpiente tendrá que cederle su lugar. Se cierra otro ciclo. Una
El caballo casi llega. Galopando, enérgico, trayendo mucha luz y energía positiva y la serpiente tendrá que cederle su lugar. Se cierra otro ciclo.
Una festividad que enaltece a la familia como célula básica de la sociedad, en la que también se exaltan la amistad, el respeto, las tradiciones, la jerarquía de los adultos mayores, la unidad... Eso y un encuentro con las raíces de una cultura milenaria es el Año Nuevo chino, Año del Caballo de Madera.
“Será un año de mucho trabajo y toma de decisiones importantes”, destacó el historiador y astrólogo Juan Tam.
La comunidad china radicada en Panamá (más de 150,000 personas) lo celebrará junto a los panameños y otras culturas, con un megaespectáculo en el Figali Convention Center, desde las dos de la tarde del próximo 31 de enero. Las puertas se abrirán desde la 1:00 p.m.
Para ocasión tan singular, la Fundación General de Empresarios Chinos en Panamá ha invitado especialmente al Teatro Acrobático de Guangzhou, compuesto por 22 acróbatas.
Es la primera vez que la famosa agrupación se presenta en Centroamérica, se informó en conferencia de prensa.
El festejo incluirá de 2 a 4 p.m. la participación de cantantes de Costa Rica, Perú y Canadá, así como bailes folclóricos de Panamá y China. Luego habrá un receso y a las 4 p.m. será el corte de cinta e inauguración. A las 5 p.m. será el espectáculo de los acróbatas y luego habrá un “show” de fuegos artificiales que durará media hora continua. La entrada a estas actividades será gratis, menos la cena de gala.