escucha

Se escucha por ahí

Que "El Micho" volvió a presidir la comisión de Presupuesto. A ese ritmo va a superar a Adam Smith, John Keynesy, Milton Friedman, Karl Marx, David Ricardo, León Walras, Joseph Stiglitz, Thomas Mun, William Petty, David Hume o François Quesnay y Friedrich Von Hayek y el resto de los grandes padres de la economía.

Que Ebrahim alega muchos empresarios se fueron a la playa o a sus casas de campo y abandonaron a sus colaboradores en medio de la tragedia del coronavirus y desde allá despotrican contra el gobierno y el país. ¡Su único aporte o deportes es tuitear, tuitear y tuitear!

Que pocos especialistas panameños han atendido la convocatoria para trabajar para el Estado. ¡Tendrán que recurrir a extranjeros!

Que pareciera que para la gente de la Apede, lo único que se puede hacer para superar la crisis en la que está Panamá y el mundo, es reformar el Código de Trabajo. ¡Xuxa, si esa fuera la solución hasta los sindicatos la apoyan!

Que se aprecia una leve desaceleración en la tasa diaria de contagios. ¡No se te olvide la mascarilla y el alcohol!

Que un grupo de medios viene con una buena iniciativa para ayudar a las empresas golpeadas por la pandemia del coronavirus. ¡Esa es la actitud!

Que el 22 de julio, Taiwán llegó a los 101 días sin nuevos casos de infección local de Covid, a pesar de varios casos importados durante la semana pasada. Tienen acumulado 464 contagios y siete muertos.

Que los padres deben estar atentos al comportamiento de sus hijos en las clases vía Zoom. ¡La plataforma es para aprender, no para decir y exhibir ñamuras!

Que las autoridades deben poner el mayor empeño en esclarecer lo del múltiple crimen en el búnker de Espinar. ¡Simplemente es imposible que un pelao de 18 años haya perpetrado solito esa masacre! ¿Cuál es la teoría del caso?

Que un uniformado lo van a querellar por andar diciéndole a su personal que anda con el rifle templado. ¡Busca a Manuela!

Que el foro lamenta el deceso de la Juez 18° Civil, Jessibeth Andrews. ¡Se destacó por su profesionalismo y responsabilidad!

Que Flavio David García, creador del personaje satírico Yasuri Yamileth, retornó ayer a Nicaragua después de pasar dos años en Panamá.

Que un grupo de 17 médicos generales panameños han creado una alianza para dar atención primaria a pacientes positivos Covid-19.

Que a los que tienen algo de billete les recomiendan comprar mejor oro. ¡Sube el precio todos los días!

Que lo último es que ya inventaron un robot barbero para que no lo contagien del coronavirus. ¡Coño, se jodieron los estilistas!

Más Noticias

Show Muere el cantante Alex Bueno a los 62 años; luchaba contra el cáncer

Mundo A Netanyahu le vale el acuerdo entre Irán-EE.UU. y mantendrá tropas en Líbano

Sucesos Tres heridos en balacera en multifamiliar Divino Niño en Colón

Nacional ¡Coiba pa' los más peligrosos! Mulino: "Es por la seguridad del país"

Show Davis cabreado: "Christiansen vete, faltó Kadir, no tenemos delanteros"

Nacional Taboga ya consume agua potable; Chitré y Howard siguen en marcha

Sucesos Sabanitas amaneció con un muerto en plaza comercial

Nacional Pacientes de hemodiálisis amenazan con cierre en policlínica de Santiago

Sucesos Joven es asesinado en Colón en pleno partido de fútbol

Nacional Mulino: "Fuga me indigna y me avergüenza". Anuncia modelos duros en cárceles

Show Daddy Yankee pierde pleito con su ex y debe dividir con ella $500 millones

escucha Se escucha por ahí

Nacional JPMorgan: Cobre Panamá podría impulsar la economía hasta en 4% del PIB

Nacional Ministerio Público alerta: Feminicidios se disparan 57% en Panamá

Nacional Extienden por seis meses control al precio del agua embotellada en Herrera y Los Santos

Nacional Panamá crea escuela de inteligencia contra nuevas amenazas

Nacional IA y drones reforzarán búsqueda de menores desaparecidos

Nacional EE.UU. mete $5 millones en seguridad para Panamá

Nacional Cumbre del Bicentenario movería tres veces lo invertido

Nacional ¡Se la sacaron! Varias personas se fueron a los golpes tras partido de la Sele

Deportes José Córdoba lamenta derrota ante Ghana pero destaca trabajo del equipo

Sucesos Imputado por homicidio en "El Hueco" de Pedregal

Deportes Bárcenas: "No nos hemos rendido todavía" tras la derrota de Panamá ante Ghana

Nacional ¡No podrán subirle! Gobierno congela por 6 meses el precio del agua embotella

Sucesos Armas, droga y detenido tras allanamientos en Santa Ana y Calidonia

Sucesos Chamo tras las rejas por estafa

Show Paulette Rosales ahora lo tiene todo: nació su hijo

Mundo EEUU e Irán firman el memorando de entendimiento para poner fin a la guerra

Nacional Pagan la planilla en la Unachi, pero Contralor advierte que la crisis sigue

Sucesos Rescatan a mujer al quedar atrapada en un precipicio