Se escucha por ahí

Por: -

Que la Fiscalía de Cuentas le cauteló una casa y terreno que el exministro Oscar Osorio iba a vender para pagarle a sus abogados Ana Belfon y Carlos Villalaz. ¡Anoten eso para el 2019!

**

Que "Picuiro", "La Espía" Isolda y el "cura" Saltarín intentan convencer a los abogados de los exfuncionarios presos que embarren a "El Loco" y los sueltan. ¡Ya les tienen un videito con las propuestas indecentes!

**

Que un jodedor alega que el colmo de lo pintoresco de la justicia del patio sería que en el proceso de los pinchazos, contra Garuz, "Proclama" Pérez y dos ausentes, apelen querellantes que no fueron a la audiencia.

**

Que con el tema de los dividendos que no han pagado las empresa mixtas, "Dulcito" echaba candela y preguntaba ¿quién sopló esa vaina?

**

Que Freddy "Delta" trabaja de 7 a 4 de lunes a viernes. ¿Dónde quedó la promesa de parecerse a "Chinchorro"? ¡Para eso tiene que ser 24//!

**

Que casi termina agosto y todavía uno que otro se preguntan, ¿qué están haciendo los nombrados en la oficina del magistrado "Chamero", si el proceso contra "El Loco" sigue suspendido? La zarina "Rugrats" debería mirar para allá y no distraerse solo con Nico ACP y "Es Pinilla".

**

Que como "La Espía" Isolda no investigó lo del diploma de su excliente "Es-Pinilla", el "Cuentas Claras" de Zavalita le va a entregar el paquete de todo a la zarina "Rugrats"

*

Que con la futura sanción por el Ejecutivo de la nueva ley de Carrera Judicial y la implementación del SPA, se perfila Harry El Limpio como futuro mandamás de la Tremenda Corte. Nanchy y Fábrega tendrán que remar duro para superarlo o unir fuerzas. ¡Xuxa!

**

Que Frenadeso denuncia que los institutores están presos por órdenes de "Tortugón" acusados absurda y peligrosamente de terroristas. ¡Solo falta que los manden a Punta Coco!

**

Que un tuitero jodedor dijo que Varela era el antónimo de Usain Bolt. ¡Lento. Ese es el hombre más rápido del mundo!

**

Que Rómulo destaca que preocupa el alto costo de la vida, inseguridad, desaceleración económica, problemas de agua y otras vainas, pero lo más preocupante, es la inacción de "Tortugón". ¡Gancho al hígado!

**

Que Maribel Gordón, ex candidata a la vicepresidencia del FAD, celebró ayer sus "Sin Cuenta" y se comió el pastel solita con los de Frenadeso. ¡Socialicen el dulce!

**

Que "Beto Verde Azul" sonando como embajador especial en Coclé, luego de organizar la feria de Santa Mónica.

**

Y hablando de "Verde Azul" ayer cruzaba los dedos para que no le caiga hoy un chaparrón que joda sus globos aerostáticos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.