escucha

Se escucha por ahí

Que el “profe” Bernal asegura que el libro de los Varelaleaks está lleno de “noticias criminis” y que, como muchos panameños, no entiende por qué las autoridades competentes no hacen nada.

Que Popi se mostró indignado con el “profe” Bernal por andar promocionando el libro que deja muy mal parado a su hermanito. Bueno, en este país, cada uno es libre de promover la obra literaria de su predilección.

Que por los lados de Pocrí, en Los Santos, un adulto mayor le puso cadena a la puerta de un local de su propiedad porque supuestamente la institución a la que se lo tiene alquilado, que es el Tribunal Electoral, tiene casi un año sin pagarle los 152 dólares mensuales que habían pactado.

Que a Mulino hay que reconocerle que, en poco más de un año de Gobierno, ha acelerado el rescate de más de 20 obras, entre ellas hospitales, que empezaron en el gobierno de “El Loco” y que Varela y Nito habían abandonado. El primero por odio y el otro por estar hecho de leche condensada.

Que “El Loco” volvió a abogar por la ley de la tía Mayín, que busca castigar a aquellos funcionarios que injustificadamente provoquen la paralización de obras o proyectos del Estado.

Que se corrió el rumor de que a un funcionario de la Junta Comunal de Parque Lefevre lo destituyeron por coimero.

Que Martita sigue en pleno activismo político y metiendo cizaña contra algunos proyectos, entre ellos la mina, con el patrocinio de Irma, quien la tiene nombrada con salario de 3K en Detroit.

Que por los lados de Chame fue vandalizado el Centro Educativo Sajalices.

Que este año el desfile del 28 de noviembre en La Chorrera resultó en un verdadero desastre económico para los pequeños comerciantes. Vieron a muchos llevarse más de la mitad de sus productos de vuelta a casa. Por los lados de la Alcaldía, deben tomar nota.

Que por la Altiva se comenta por el parque Cervantes de un par de abogados acostumbrados a viejas prácticas; como no consiguen sus propósitos malsanos, ahora atacan al juez. Muy cómodo.

Que el propietario del Plaza Amador anunciando que construirán un centro de alto rendimiento para formar jugadores al estilo del FC Barcelona.

Que, aunque ya se aclaró que la pelea que se observa en un video que se hizo viral solo involucra a estudiantes de una escuela de La Chorrera, y no a docentes, el presidente Bukele no ha tenido la decencia de por lo menos rectificar para no seguir desinformando. Tal vez el ego no se lo permite.

Que el defensor LeBlanc también mordió el anzuelo y, al igual que Bukele, contribuyó inocentemente a impulsar la mentira de que el video trataba de dos estudiantes agrediendo a una “teacher”. Sea más cauto la próxima vez, que en redes sociales no todo lo que parece y se dice es.

Que hoy se celebra el Día del Maestro Panameño. Felicidades a todos los que con vocación, sacrificio y esmero llevan a cabo su loable labor.

Más Noticias

Show Enfrenta el inicio del año escolar con el corazón roto tras la pérdida de su hijo

Show Doralis Mela considera a Sandra ‘La mamá de las pollitas’

Deportes Argentino Fernando Batista dirigirá a ticos

Deportes Participación de Irán en Mundial está en duda

Deportes El Sajón conquistó el hándicap dedicado a Alonso Edward

Deportes Hansi Flick confía en la remontada ante el Atlético

Deportes Kylian Mbappé sufre un esguince en su rodilla izquierda

Deportes El Real se aleja del título con derrota ante el Getafe

Deportes Panamá cayó ante Argentina en Eliminatoria Mundialista

Deportes Messi, Jugador de la Semana en la MLS

Deportes Logan Allen abrirá ante Cuba y Ariel Jurado lo hará ante Puerto Rico

Deportes Panamá entrenó al completo y hoy se medirá a los Yankees

Show Vilma Palma e Vampiros aterriza en Panamá

Mundo EEUU pide a sus ciudadanos que abandonen 14 países de Oriente Medio por riesgos

Mundo EE.UU. detalla el arsenal usado contra Irán, sin confirmar cifra de heridos

Mundo Avión aterriza de emergencia en Los Ángeles una hora después de despegar

Nacional Me pareció ver a un lindo gatito. Era un yaguarundí. MiAmbiente lo rescata

Mundo Irán no dejará pasar petróleo por el estrecho de Ormuz y amenaza con disparar

Mundo Identifican al autor del tiroteo en Texas y suben a 4 las víctimas mortales

Nacional Renuncia en Cadena de Frío: Se va el gerente

Mundo Féretro dorado, muchas rosas y banda de música para despedir a El Mencho

Sucesos Británico extraviado en Altos de Campana es ubicado tras angustiante búsqueda

Mundo Impulsado por la guerra en Irán el crudo brent sube hasta $77.00

Mundo ¿Qué pasará con el CJNG tras la muerte de El Mencho? ¿Habrá guerra o no?

Nacional Polémica por cabello afro en pleno arranque escolar: Lucy aclara

Nacional Herrera fortalece calidad educativa con nueva infraestructura

Sucesos Doble incendio arrasa con decenas de hectáreas en el cerro La Florentina

Show Arcángel se presentará en Panamá por sus 20 años de carrera musical

Nacional Detienen a 10 panameños en Cuba por propaganda contra el gobierno

Nacional Protestas y solicitudes de información por crisis hídrica en Azuero