Se escucha por ahí

Por: -

Que Frenadeso soltó ayer una grabación de la gente del “parking de la cinta costera”, donde se escuchan pura ¡xuxa y ver…dura! ¡Coño hasta yo me sonrojé!

Que ayer en el Manolo desayunaban “HB” Alemán y JuanK, el de la ola azul. Allí le ofrecieron la jefatura de prensa al veteranísimo Euclides Corro. ¡Ni la aceptó, ni la rechazó!

Que “Dominwua” preparó una carta respuesta a “La Ardilla” Weeden, que quienes la han leído han exclamado que es más explosiva que una mezcla de C-4 con Semtex, TNT y Nitroglicerina. ¡Xuxa. Boom!

Que el directorio de los ñames se reunió hasta la una de la madrugada, no sabemos si en el mismo lugar del Gabinete, para decidir que apoyarían el proyecto de muerte civil para los corruptos. ¡Todos a la misma hora sacaron el mismo mensaje por twitter!

Que ahora el Consejo de Seguridad anda en operaciones de espionaje político contra los que participaron en la concentración del cascaroso Davis. ¡Busquen oficio!

Que un chusco me advierte: ¡ojo con la vice! Solo había que verle el rostro cuando el ministro “Van pa’l cielo y van llorando” Alemán leía la proclama en favor del General “Tortugón”.

Que al “Filipino” Juncá le tocó el expediente de la denuncia contra el “Ancia-Nito” y a “Lalo, Sí Se Puede” el del “Semental” Etchele-Cuento. ¡Al final solo vendrá una amonestación!

Que ayer se presentó otra denuncia contra el “Ancia-Nito” por parte del abogado Juan Carlos Guerra.

Que viene otra arremetida contra el sector servicio panameño ahora por unas sociedades de Hezbolá.

Que “Tortugón” olvidó la amargura que tenía desde el 9 de enero y anoche inauguró la Feria de las Flores, en Boquete.

Que la columna de “El Loco” que trae hoy “Crítica” tiene muchos mensajes encriptados para el “Tortugón”. ¡El que tiene ojos que lea…!

Que en esta quincena de enero, aproximadamente mil Jueces y Magistrados recibirán ajustes en los gastos y salarios, y los restantes para la segunda quincena de enero, pero retroactivos.  ¿Y los de “La Espía Isolda?  ¡Ñagare!

Que ojalá el Ejecutivo acepte la idea de Panky, eche revoch en cuanto a las designaciones, y aproveche para proponer como suplentes de la Tremenda Corte, a Magistrados de Tribunales Superiores.

Que “Morticia” reunirá a las mujeres de los circuitos 8, Darién, Kuna Yala y Colón para trazar la hoja de ruta.

Que el “Cecs” Fábregas recuperándose de una segunda intervención quirúrgica.  “Nanchy” De León y Harry “El Sucio” fuera del país, de vacaciones.  El “Ex Manejable” es el único de la Junta Directiva que está en su puesto..."

Que en la Tremenda Corte están sesionando 4 suplentes y 2 Tremendos Jueces de vigencia expirada.  O sea, que la “Soviética” Russo, el “C3 Black Power” y el “Ex Manejable, como Tremendos Jueces titulares, son minoría.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.