Se escucha por ahí

Por: -

Que el “Murciélago” Ebrahim exclamó que mal le paga USA a “El Loco”, que bien le sirvió cuando permitió que el agente de la CIA Robert Seldon Lady saliera de Panamá, a pesar de tener una orden de captura en Italia. ¡Mira tú!

*

Que una emisora muy popular realizó ayer una encuesta para definir qué les gustó más a los panameños durante la fiesta de Momo: ¿o el escote de “Morticia” o el bikini de la “Katrina” Levy?

*

Y hablando de la “Katrina”, retó a un tuitero que tildaba de vagos a los diputados a que tuviera pantalones para encontrarse con ella en la calle y fuera hombrecito para decirle eso frente a frente. ¡Ay, xuxa!

*

Que el SPI celebró 28 años de aniversario, pero la gente le pide al comisionado Lorenzo que no permita que el “Poncharelo” Estrada siga metiendo la mano en la institución.

*

Que el ala histórica de torrijistas fundadores del PRD instaron ayer a Elías Castillo para que presente su candidatura presidencial.

*

Que ahora resulta que el pastor Javier Bertucci, quien figura en los Panamá Papers, será candidato presidencial en Venezuela. ¡Desde ya lo están plomeando!

*

Que muy calladitos están armando la venta de unos terrenos valiosos por el área de El Renacer. Ya hicieron todas las mediciones y se preparan para dar el gran zarpazo. Pero los tienen bien... ¡pilla’os!

*

Que los dueños de hoteles aseguran que los miles y miles de turistas de los que habla el ministro Him de Turismo debieron hospedarse en apartamentos o en carpas porque ellos no los han visto.

*

Que en la lista oficial de escuelas por reparar aparecen los mismos planteles que se tienen que atender todos los años. Reincidencia inaceptable. ¿Es que nadie cuida estos bienes del Estado?

*

Que mientras en Venezuela hablan de una invasión inminente, la NBC News transmitió ayer dos reportajes en los que tres panameños aseguran que no han visto ni un solo gringo armado por acá.

*

Que por boca de sus propios residentes, la décima provincia ha pasado a ser la “pésima” provincia. Las quejas y el descontento de la población crecen por la deficiencia en todos los servicios públicos.

*

Que, a pesar de todas las alarmas, gente irresponsable sigue ocupando espacios en la pista de aterrizaje en Calzada Larga. Ayer en la mañana, una avioneta casi mata a tres cristianos. Bárbaros.

*

Que los ñames las llevan todas perdidas, hasta con sus aliados recientes. A la cacica Silvia hasta le hicieron embajador a un hijo, y la dama no para de volarles plomo, empezando con El Tortugonsón.

*

Que reportan que hay un comandante con gustos raritos que son impublicables. ¡Ay, Dios!

*

Que en USA/California ya fuman marihuana libremente. Lucho Pimentel corrió a proponer que la internacional hierba “Panamá Red” se industrialice desde ya (“canyac” del bueno, y al por mayor).

*

Que Erasmo Pinilla se jubiló, se quedó calladito y todo le iba más bonito. Abrió el pico, ¡y zas! le recordaron la planilla familiar, su oscuro pasado, y despertó viejos odios con toda clase de pasiones.

*

Que el gran “Beteta” confirmó que esta semana viene con todo en su batalla por el matrimonio igualitario. La tiene dura, el ambiente no está como para insistir en ese tema, y debe entenderlo.

*

Que todo indica que la bancada romulista no votará a favor o se abstendrá en la votación para recomponer la Comisión de Credenciales.

*

Que "Arenita" Muñoz no puede ser parte de ninguna Comisión de la Asamblea, porque no forma parte de ninguno de los partidos que participaron en los pasados comicios electorales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.