Se escucha por ahí

 Que “La Espía” Isolda arrancó a “investigar” lo de Odebrecht llamando al cuñado de Fredy “Delta”. ¿Se atreverá a investigar la cuenta donde también se recibieron los fondos de “El Patrón”?

Que “El Loco” quiere estar en Panamá antes de las primarias de Cambio Democrático.

Que un topo ñameñista me asegura que “Tortugón” –muy a pesar del querer del resto de la dirigencia del ñameñismo- quiere imponer a “El Semental” como candidato y busca bloquear a “Blandito”. ¡No debe olvidar que pronto será un tongo botado!

Que en la Policía casi hacen fiesta al saber que “Picuiro” no va nada de director por esos predios.

Que a Porta lo citan por las donaciones de Odebrecht a “Mimito”. ¿Y por qué no hacen lo mismo con el tesorero de la campaña de “Tortugón”? ¡Que alguien me explique!

Que Francolini escribió el martes un twitter anunciando que iría a las primarias del CD y al día siguiente ordenan su conducción. ¡No hay casualidades!

Que el periodista  de  policivas Jairo Cornejo confesó ayer que se inclinó por esa área tras ver los reportajes de la leyenda viviente, Julia Elena Alvear. ¡Xuxa! ¿y de mi jefecito “El Griego” no aprendió nada?

Que un chusco pregunta por qué tienen que asistir 15 funcionarios del Ministerio Público a una audiencia. ¿No hay más trabajo?

Que Marcos Manjarrez ya está litigando en el Sistema Penal Acusatorio. ¡Ayer participó en una audiencia en San Miguelito!

Que al ritmo de “Tortugón” todos sus adversarios políticos quedarán procesados y no podrán participar en las elecciones del 2019. ¡Quiere ganar por forfeit!

Que hoy se puede formar un verguero en la sede del Colegio Nacional de Abogados donde estarán los magistrados de un tribunal supremo venezolano en el exilio. ¡La izquierda puede que se haga presente!

Y hablando de Venezuela, desde hoy estamos sin vuelos hacia el Arauca Vibrador. ¡Aló, aló, “Tortugón” llama a “Plátano” Maduro!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.