Se escucha por ahí

Por: -

Que el ministro que nos tiene con los “Pelos de Punta” debe dar una explicación clara sobre el caso de uno de sus subalternos investigado por un delicado caso y las presiones que se hacen en torno al proceso.

*

Que a una bella diputada cuando estaba en plena sesión de la Comisión de Presupuesto le mandaron una fotografía a su celular y cuando la abrió era el “Negro del WhatsApp”.

*

Que “Morticia” llegó ayer en taxi a la Asamblea. ¡Nada de Uber!

*

Que “Dino” Doens ya está perdiendo la chaveta. La grabación de Herrera Morán y una señora colombiana, se nota de aquí a la china, que fue alguno de los dos el que grabó la conversación, pero en su fijación con “El Loco” el perredista dijo sin ningún desparpajo que era obra de la pinchadora de Martinelli.

*

Que Roberto Morelos se recupera tras una operación y pronto estará reanudando su lucha para que se mejore la atención a los jubilados.

*

Que ya Tribaldos, el de Movin, parece una cuña televisiva. Sale a todo hora en todos los noticieros. ¿No hay nadie más a quien entrevistar?

*

Que “Pan con Pan” Blades exclamó que cuando uno llega a los 70, los meses transcurren con mayor rapidez.

*

Que según los “Tres Chiflados” del Tribunal Electoral, solo 39 personas de 2.7 millones fueron excluidas del Padrón.

*

Que el CEN del PRD tomó la decisión de no realizar debates televisados entre los candidatos presidenciales. ¿Favoreciendo y blindado a un candidato?

*

Que Borisin Moreno pregunta si al no realizar debates, el Cen del PRD pensará que en la elección general harán lo mismo, porque el candidato que “favorecen y blindan” no es capaz de debatir y plantear temas profundos.

*

Que ayer cumplieron y pasaron agachaditos: “Burrito” Barrios y Dayra “La Amazona” Rodríguez. ¡Gente que se pone vieja!

*

Que “Cheito” Castillo lanzará hoy su candidatura a diputado por el CD, en el 8-8. Lo mismo hará Alejandro “El Magno” Pérez.

*

Que Camacho Castro se quedó ahora sin candidato presidencial. ¡Xuxa, tendrá que irse con Sarasqueta!

*

Que “Tortugón” exclamó ayer en Chepo, que quiere una vecindad donde la gente le puede pedir prestado sal, azúcar y ketchup al vecino. ¿Xuxa y el control de precios y los $58 en el bolsillo?

*

Que hay quienes no descartan que la fuga del israelita se diera hasta mucho antes del 14 de julio, como se ha informado. ¡Algo huele feo!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.