Se escucha por ahí

Por: -

Que los Alemán -siguiendo con la tradición familiar- se reparten en su apoyo a precandidaturas presidenciales. Ya “Diente Cool” está con “Blandoncity” y Álvaro “Van pa’l cielo y van llorando” está com Mario “Shebelecu”.

Que ya se oficializó el nombramiento del “secre” Rafa Flores como cónsul de Marina Mercante. ¡Ya desde adentro filtraron los “Expedientes Secretos X” y solo esperan que llegue el 1 de julio!

Que preguntan si es verdad que el magistrado “Pedro Navaja” Mejía fue a la Universidad de Salamanca en tres ocasiones con licencia con sueldo, viáticos, pasajes y hospedaje pagados por la Tremenda Corte para recibir diferentes posgrados. ¿Será que allá aprendió que la Corte tiene competencia para juzgar a un exdiputado?

Que en círculos jurídicos es vox populi que Wilfredo Sáenz, Mario Luis Carrasco, Harry “El Sucio” y “Pedro Navaja” Mejía, son los magistrados que responden al “Tortugón”.

Que Mario “Shebelecu” desde ya marcó diferencia y le dijo no al matrimonio igualitario.

Que reapareció “La Pupusa” Romero y también se postuló como precandidata presidencial ñameñista.

Que “Blandoncity” recordó que le dijeron loco cuando se postuló para la alcaldía en el 2009 y ahora volverá a hacer historia. ¡Los Locos Somos Más!

Que al asistente del “Chorro” González lo botaron de la Presidencia por mandar a “mamar” a unos tongos que lo detuvieron por manejar en gofue. ¡Perdió 5 mil palos mensuales por culpa de la botella!

Que en el cementerio de Juan Díaz no respetan a los muertos. La robadera de lápidas está a la orden del día. Le ruegan al H.R. Javier Sucre que coordine, con la PN, una vigilancia más efectiva.

Que gracias a los tratados de libre comercio hemos dejado de exportar mil millones de dólares en menos de 10 años. ¿Cuál candidato presidencial se decide a proponer algo inteligente al respecto?

Que en la Facultad de Derecho en la “U” sube la temperatura. Algunos insensatos se oponen al “Examen de Barra”, prueba para probar idoneidad de los egresados de universidades “de garaje”.

Que por una encuesta no oficial y por el “mareo” de la gente del “Ancia-Nito”, toma forma un Bloque “de los otros tres” en su contra. No quieren entender que es el momento de sumar, no de restar.

Que, entre todas las peticiones que reciben los magistrados del Tribunal Electoral, resalta el de una casilla especial para votar EN BLANCO. ¿Así de decepcionada está la gente con la oferta electoral?

Que por la falta de agua en el fin de semana, se desataron los insultos contra el Idaan. Pero, si no se le da mantenimiento a las plantas, igual la gente se emputa. ¿Cómo te compongo, mondongo?

Que al nuevo ministro encargado de Educación, los gremios lo han recibido con cuatro piedras en cada mano. Duras han sido las críticas a su trayectoria y a su falta de experticia en materia educativa.

Que por la moda de las “tetas pa´los manes” salimos en CNN. Mala promoción para el país. Son cinco damas las que ya han enseñado lo suyo. Avenida Balboa, Canal, Mirador, La Cresta y Betania.

Que por el Jardín de Olivos de Ancón hay una investigación contra un 3 estrellas por un lío de plata. ¡Firmes!

Que en el PRD se quejan que el padrón electoral se lo entregaron a “El Micho Fenicio” hace 15 días, lo retuvo y dicen que solo se lo repartió al “AnciaNito”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.