Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que ayer la plana mayor del Panamá Desk analizaba todo el paquete de China-“Wang Kalo”-Panamá.

Que aseguran que están bajando los maletines en el PRD. Se hablaba de 5 mil kanguros para los repres y 15 mil para los “padrastros”. ¡Ya tienen varias evidencias para presentar el lunes las denuncias y varios pueden quedar bailando un festival de barrotes!

Que “Popeye El Marino”, mejor conocido como “Severinator” Mejía, sería la ficha del “Ancia-Nito” para ministro de Seguridad.

Que en la Embajada China también andan preocupados por el movimiento local que se ha generado para rechazar la construcción de su misión en la entrada del Canal.

Que ya está en Panamá un peso pesado del Partido Comunista Chino para firmar lo de los terrenos de la embajada, pero se quedó vestido y alborotado.

Que ya se corren apuestas que al Gabinete de “Wang Kalo” le pasará el 1 de julio de 2019 lo mismo que al Consejo General de Estado de Mi General Noriega, después que derrocaron a “Tuturo”. ¡“Picuiro” será el No.2 en la lista!

Que los gringos escogieron una fecha simbólica para llamar a consulta a Roxane: el 7 de septiembre. ¿Qué pasó ese día? ¡El 7 de septiembre de 1977 se firmaron los tratados canaleros! ¿Todavía no la agarras “Wang Kalo”?

Que el paisano “Wang Kalo” cuestionó a la Fundación Omar por tener 5 hectáreas y una tumba vacía en Amador. ¡Le cayó “Chiqui”, “Toribio”, “El Perro” y la lista sigue y sigue!

Que hay perro muerto en la licitación del combustible en el aeropuerto de Tocumen, para favorecer a unos españolitos. ¡Joder tíos!

Que Zulay cerró ayer –paraguas en mano y bajo un fuerte aguacero- su campaña repartiendo volantes en Villa Lucre, Brisas del Golf y Condado del Rey. ¡Cuida’o con una vaina y se los gana “Morticia”!

Que por su parte, la gente del “Ancia-Nito” alega que tienen lista la estructura en los 671 corregimientos.

Que “Pan con Pan” Blades servirá el 29 de octubre como académico en residencia inaugural del decano de NYU Steinhardt, con una discusión retrospectiva de su carrera.

Que los juzgados y el Tribunal Superior trasladados para Avenida Balboa, son una extensión del purgatorio con baños tapados y goteras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.