Se escucha por ahí

Por: -

Que le preguntan a Fredy “Delta” y a Pandeportes si el “10” entregó el informe sobre los 250K que recibió.

Que al “Micho Benicio” no le hizo mucha gracia que “Kung Fu Panda” Fanovich le preguntara si tenía aun algunos bates “Bam Bam”. ¡Le lanzó una mirada fulminante!

Que ayer “Cheito” Castillo se encontró a “Mimito” en el supermercado y éste le aseguró que va hasta el final con su candidatura. ¿Y Eliseo con quién estará?

Que después que se comentó que “Huevito” andaba cabreadito con Nito, ayer circuló una foto de Pineda junto a Leandro y “Sombrerito” con sombreros a la pedrá que la gente los confundió con los trovadores de décima el “Brujito de Pedregoso”, Frank Gutiérrez y Lili Samaniego.

Que otra prueba para demostrar que la economía va mal, es el bajón que ha sufrido Olga Sinclair, en la venta de sus cuadros. Es decir, que hasta la misma cultura ha sufrido por el mal manejo oficial.

Que algunos “avivatos” están llevando negociaciones chimbas entre partidos. Ninguna cúpula los ha autorizado a nada, y por su cuenta conversan con Dios y con el Diablo. Pero ya están detectados.

Que en la Universidad reina un ambiente de mucho temor. Es que ya se sabe cómo empezó el llamamiento a juicio por malos manejos administrativos, pero no se sabe cómo es que terminará.

Que una influyente colonia está furiosa con el “Tanque de Gas” por sus ganas de eliminar la estatua de Einstein. Le recuerdan, con mucha vehemencia, que don Albert es un genio de toda la Humanidad.

Que para los que preguntan los vestidos de “Lorelai” son obra de la modista española Purificación García.

Que Balbina Herrera aclaró que necesariamente NO tendrá que estar en el Gabinete del “Ancianito”. Que su sueño es dirigir la Escuela de Cuadros del PRD, pensando en los líderes futuros de su partido.

Que a Manuel Núñez le dijeron hasta San Bacanuto porque en RPC cometió el error de generalizar atacando a “toda la nueva clase política”. Dio palo, y como es usual, de regreso le vino: más palo.

Que a Mario Pérez le agregaron otra denuncia adicional al manejo irregular de fondos en Pandeportes. Lo han urgido a aclarar: si tiene, o no, muchos parientes nombrados en la institución?

Que Juncá y Valdés ya no disimulan sus diferencias. Hay un “centauro” electrónico que son el centro de las posibles disputas.

Que a Juan Moya le dieron sombrerazos porque propuso sacarle dinero al Canal para darle plata a los deportistas. Antes, consigue que los diputados devuelvan el billete a la Fedebeis, le gritaron!

Que nadie se come al cuento de que la Fepafut solo le dieron 700 mil en pleno año del Mundial y que a las del baloncesto y béisbol, le aflojaron varios millones.

Que por primera vez en su historia, en la Contraloría están revisando la actuación de muchísimos auditores en actos irregulares del actual gobierno. Ya era hora de voltear los ojos hacia adentro.

Que “Blandoncity”, antes de irse, debe arreglar lo de los extranjeros ejerciendo la buhonería. Lo malo es que malos panameños prestan sus cédulas para que se viole la Ley. Así, tampoco se puede.

Que tanta desidia con la Escuela Isabel Herrera Obaldía, huele a operación “Quiero que te vayas”. Es que no puede ser. Pareciera que se resisten a descartar la construcción del anhelado y rico Mall.

Que “Benicius” insiste e insiste en decir que los bates caros sí existen. Ese no es el problema. El lío es que los costosísimos bates no llegaron a ninguna liga de béisbol. ¿Dónde se quedaron, ah, ah?

Que la "gallera" de Pancho logró postular ayer en el 80% de los cargos a disputarse en el 2019 y se da por descontado que Olimpo y Lisímaco volverán a su antigua casa. ¡Pica gallo!

Que el directorio del Partido "Picanto" aprobó ayer recomendar al congreso de ese colectivo apoyar la candidatura de "Blandoncity".

Que ya en las farmacias de la CSS, sobre todo la de la policlínica de Betania, está comprando las medicinas que le recetan a los jubilados y no tienen en inventario. Roberto Morelos es fiel testigo de eso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.