Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que ahora el ministro que reza “El Rosario” quiere mandar réplica hasta por títulos de las noticias. ¡Salió más gorila que los gorilas!

Que “La Espía” Isolda tiene desaparecido el “Expediente Secreto X” levantado contra miembros de la firma de “Pedro Navaja” Mejía, pero ya en la Asamblea lograron varias copias. ¡Ay, xuxa!

Que “Tortugón” anuncia que va a revisar los camarones que les metieron tantos los diputados del ñameñismo como los ligados a federaciones en la ley de presupuesto, para ver si sanciona o no la ley. ¡Hay apuestas a que sí la firma!

Que Blandito padre exclamó que Fredy “Delta” hace gala de “arrogancia, llena de ignorancia” al exclamar que firmaría nuevamente auditorías chimbas.

Que Magaly “Lulú” se buscó tremendo avispero con los Antinori, por tratar de disminuir la labor de Italo en la Defensoría.

Que “Tortugón” es mejor que se acostumbre a tener piel de cocodrilo, porque para lo que viene bajando de aquí al 30 de junio, hay que tener la epidermis bien dura.

Que acaban de vender el 49% de una fábrica de botellas en Panamá. ¡Aclaro, no es la Asamblea, sino Comegua S.A.!

Que un exdirectivo de PDVSA investigado por algunas travesuras está desarrollando un ciudad ecológica por los lados de Panamá Norte.

Que falleció producto de un infarto el excanastero Adolfo "Fito" Medrick.

Que Miguel Antonio prepara una protesta cívica y pacífica mañana a las 10 frente a la Tremenda Corte para exigir que se declare inconstitucional el artículo 246-A de Código que limita a tres los candidatos presidenciales por libre postulación.

Que “Wang Kalo” sigue con lo del acelerador con las negociaciones de un tratado de libre comercio (TLC) con China y del 19 al 23 habrá otra ronda.

Que muchos  exgrandes ligas, ni siquiera soñaron con usar un bate de más de 400 palos. Entre ellos Rod Carew y el Caballo Lee.

Que un día como hoy, cuando el colega Alfredo Franceschi celebraba  el día del periodista, nació su hijo con una discapacidad severa, bastante superada. Hoy ese chico cumple 30 años. Felicidades.

Que Leo Alvarado quiere destronar a “Bam Bam” Benicio, en la Fedebeis.

Que Adiel Bonilla ganó el primer lugar del concurso de investigación Gaspar Octavio Hernández, organizado por el Sindicato de Periodistas de Panamá. Ese man ya colecciona varios premios. ¡Cuando yo sea grande quiero ser como él!

Que los proveedores le mandan varios SOS a Tesorería del Hatillo.

Que el COP también está en la mira de Fredy por los fondos recibidos de Pandeportes. ¡A huir!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.