Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que “Picuiro” mandó para la misión en la OEA a otro que anda embarrado en la “Procuraduría Paralela”. ¡Cuida’o los gringos lo aprietan y canta todo!

Que Rómulo fue ayer a El Renacer y habló ayer largo y tendido con “El Loco”.

Que me aseguran que la gente de “La Espía” Isolda trajo por estos lares a uno de los que repartía el queso en la constructora brasileña para que dieran una delación premiada contra los altos cargos del gobierno PRD del 2004 al 2009 y que puede alcanzar al candidato. ¿La operación “Tumba Vacía”?

Que lo cierto que en la esquina del PRD ya hay gente comprando lomotil al por mayor ante las potenciales revelaciones que vienen sobre Remigio Rojas.

Que “El Patrón” quiere tener dados cargados en la elección del nuevo administrador del Canal. ¡Ya coló a dos candidatos! ¡Insaciable!

Que ahora la perseguidora es contra al alcalde Gerald Cumberbatch, a quien le levantaron el fuero electoral a petición de una fiscalía.

Que sigue el país en Modo JMJ, el gobierno mandó a confeccionar 60 mil tarjetas de metrobús por $102 mil para regalarlas a los peregrinos extranjeros.

Que desde los Estados Hundidos hay mucho interés en el caso de tráfico de armas que se dio en el Ministerio de Seguridad ahora a cargo del “Réplica” Del Rosario.

Que hay quienes preguntan si Igor figura en el caso de las delaciones premiadas.

Que Catín parece que no quiere ser administrador del Canal.

Que el proyecto de Oydén manda prácticamente a “Pedro Navaja” Mejía a regresar a la Facultad de Derecho.

Que la están echando la culpa al “Hermano de Caín” de haber filtrado el proyecto de Oydén, pero yo creo que fue otro.

Que los diputados ya no confían en “Tortugón”, porque alegan que no respeta los acuerdos.

Que Luis Avila, mejor conocido como “Coquito”, celebra hoy los “Sin Cuenta”. ¡Prepara una gran rumba en el chorro de La Chorrera!

Que piden que la gente que acuda al SPA de Plaza Agora se ponga desodorante o se eche limón o bicarbonato bajo el sobado. ¡Huelen a quema’o!

Que aseguran que viene otra ola por los lados de las televisoras. ¡Agáchense y vuélvanse a agachar!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.