Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que el 24 de febrero, el cardenal Lacunza debe jubilarse al cumplir 75 años. Casi siempre ese retiro lo confirma el Papa dos o tres años después.

Que lo de las fotos de la tuitera rusa Natasha Ruskova y el arresto de un chiricano y un capitalino por difundirlas, será la comidilla en plena JMJ. ¡Cuida’o y lo declaran caso complejo!

Que Panamá ha sido acusada por una ong por acoger a un barco chino incluido en la lista negra de pesca ilegal.

Que en USA están investigando que por Panamá –desde el 2014- han ingresado decena de miles inmigrantes de especial interés para los gringos y casi todos cogieron rumbo hacia el país del “Pato Donald”.

Que el martes se define si Mariano entra al salón de la fama con la primera votación unánime. La firmaron por $3,500, llegó a los Yankees en 1995 y jugó 19 temporadas, en varias de ellas, ganando la Serie Mundial. ¡Apaga y vámonos!

Que “Blandoncity” llegó ayer a Boquete sin una avanzada ñame y los seguidores de “Orejita” Roux lo apañaron con los gritos de ¡Rómulo, Rómulo! ¡Esos errores no se cometen!

Que “Cheito” Castillo me aclara que la polla de vicepresidentes de “Blandoncity” en la que incluye a Laura Flores, Usha Mayani, Ilya Espino de Marotta y Juan Carlos Arango, es de su propia autoría y no de “Diente Cool” Alemán. ¡Eliseo reclamó derecho de autor!

Que “El Mimado” Sittón le respondió al embajador británico, por un tuit en el que Potter advertía a sus compatriotas que en las calles de Panamá el crimen es común. ¡Tampoco así!

Que “Teta pa’ los Manes” salió de nuevo. Ahora desde lo alto saludó a unos manifestantes mostrado sus atributos.

Que muy hermoso anoche el cierre de la prejornada de la JMJ, en Colón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.