Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que ya se anticipa que Ferrari, el de Etesa, tendrá el mismo destino que Barría, tras el apagón de marzo del 2017.

Que lo cierto es que Etesa todavía no sabe qué provocó el apagón made in Panamá que se extendió a Centroamérica, pero conociendo a los ñames anticipo que dirán que fue sabotaje, que “El Loco” lo provocó desde “El Renacer” y declaran causa compleja esa investigación.

Que al chiricano de 34 años que trabaja en un bar y acusan de circular la foto de la rusa Natasha Ruskova, que tiene gran parecido físico con “La Espía” Isolda, le legalizaron la detención.

Que el alcalde perredista de San Félix decidió respaldar a “Orejita” Roux.

Y hablando de “Orejita” Roux, andaba contento tras un sondeo que lo pone a tres puntos del “AnciaNito”.

Que circula una carta de los “Niños Pobres” a Francisco por el viejo tema de Santa Mónica.

Que Alma Gedón vio la luz y regresó al CD para respaldar a “Orejita” Roux.

Que murió el abogado Emilio Royo Linares.

Que Gronchi, el de la APR, recomendó aprovechar la presencia de tantos cardenales en Panamá para exorcizar a Etesa de tantos cagonautas. ¡Xuxa, dura esa!

Que Ñito Adames se mandó un comentario sangrón por el apagón: ¡Etesa le da una “calurosa” bienvenida a los peregrinos y turistas que nos visitan!

Que en 11 días han ingresado a Panamá 27 mil 37 peregrinos y voluntarios que vienen a la JMJ. ¡La cifra es baja tomando en cuenta las proyecciones iniciales!

Que organizadores de algunos encuentros con los candidatos presidenciales, invitan a unos sí, y a otros no. Esto es un irrespeto inaceptable. Guste o no guste, en el ruedo hay 7 aspirantes formales.

Que muchísimos panameños andan con el recibo del agua en la cartera. Es el “pase perfecto”, ante los puestos de control, para llegar a casa en paz. Como debe ser, la seguridad aprieta por la JMJ.

Que sin patanerías, pero con firmeza, voceros de sectores juveniles están recordando lo dicho por el papa Francisco muchas veces: "La JMJ es para los Jóvenes, la JMJ no es para Mayores". ¿Así o más claro?

Que la defensa del Tribunal Electoral no ha sido buena. Argumentar que quienes lanzan críticas contra los Magistrados, son “malos perdedores”, es una respuesta pobre para tan grave acusación.

Que en Chitré no quieren que por nada del mundo les lleven el “Papamóvil”. En sus abandonadas calles hay tantos, y tan grandes huecos, que el papa Francisco podría quedarse sin auto. Aló, MOP.

Que con el polémico “MERCA-Panamá” está pasando lo mismo que ocurrió con la Terminal de Buses de Albrook. Al comienzo, nadie la quiso, y ahora la aman. Está siendo supervisitada. Lleguen y verán.

Que la prestigiosa cadena europea, de radio y TV, “Infosoir” transmitió hace poco, desde Francia, un precioso reportaje sobre la gente y el pueblo de Santo Domingo de Las Tablas. Quedó bellísimo.

Que una medición hecha a lo interno de la PN, demostró que a los “tongos” lo que más les kabrea es que maleante que capturan, y llevan ante la justicia, maleante que al día siguiente queda libre.

Que al radiocomentarista José Luis Vargas ya le iniciaron su expediente en el Ministerio Público. El mismo Prof. Vargas reveló que en El Renacer, hasta le limpiaron una celda especial. No lo quebrarán.

Que urge atajar a algunos taxistas inescrupulosos que están esquilmando a humildes peregrinos, cobrándoles una tarifa exagerada e ilegal. Este abuso no tiene nombre y hay que ponerle un alto.

Que mientras en el Servicio 911 sobran llamadas de emergencia falsas; en los hospitales faltan donantes de sangre. En ambos casos se necesita de la buena voluntad de muchísimos ciudadanos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.