Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que “Panchito” se mostró efusivo cuando se encontró con el arzobispo de Peña Blanca, José Dimas Cedeño.

Que un chusco pregunta si Bergoglio –cuando se cambió del sedán al papamóvil cerca al Registro Público- observó la pancarta de “El Loco” reclamando justicia imparcial en Panamá.

Que hay quienes no descartan que pronto tendremos por los lados de Costa del Este al “Plátano” Maduro.

Que el “jubilado” cardenal Lacunza y “Mimito” Ulloa se convirtieron ayer en los copilotos de “Panchito” en su recorrido por Panamá.

Que ya lo había anticipado esta columna sobre la “arrechera” que se iba a formar el 23, en la tierra del “Arauca Vibrador”.

Que Venezuela está ahorita como el Panamá de 1988, cuando tenía a dos presidentes: “Tuturo” reconocido por los gringos y “Solís Penca” ejerciendo con el apoyo de los militares criollos. ¡El mismo librito, con la diferencia que Guaidó está en Venezuela y Delvalle se fue al exilio.

Que con el relajito y medio, ya van tres presos por las fotos de la exhibicionista Ruskova.

Que “Orejita” Roux estuvo ayer por los lados de Veraguas y recorrió varios corregimientos de Santiago.

Que después de las declaraciones del expresidente De La Espriella, de que los militares no le hicieron caso a los consejos que Juan Pablo II les dio en su visita de 1983, habrá que ver si “Tortugón” comete el mismo error.

Que ya son varios los jodedores que reiteran que “Tortugón” tiene todos los méritos para que lo designen como el reemplazo de del jubilado cardenal Maestrojuán. ¡Amén!

Que varios peregrinos quedaron ayer con llagas en los pies por utilizar cutarras.

Que “Fulele” Calvo, el primer reportero de Crítica, celebró el martes calladito su cumpleaños “Sin Cuenta”. ¡Ese negro es casasola!

Que el Comité Panameño por los Derechos Humanos le dio un espaldarazo al Colegio Nacional de Abogados en una nota de voz que distribuyó el presidente encargado de los juristas, Alfonso Fraguela.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.