Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Se escucha por ahí

Por: -

Que el “Ancia-Nito” no es pendejo y puso al “Joven-Cito” “Gaby” como vice. ¡No cometió el error de “El Loco”, de llevar de segundo a un alacrán!

Que el “Murciélago” Ebrahim exclamó que en Panamá ingresar a Twitter es como entrar a una cantina. ¡Nunca sabrás cuándo recibes un botellazo o un puñete!

Que “Orejita” Roux anuncia hoy en el Sheraton a su vice. El que tiene la primera opción es el hombre de la carretilla: Luis Casis.

Que se confirmó el pase por $1.1 millones de “Gaby” Torres al equipo de la Universidad de Chile. ¡Bien por Gabriel!

Que ya los del varelismo no saben qué hacer contra “El Loco”. Ayer Rubio, el papá del ministro carcelero de Martinelli, presentó una demanda para impugnar su candidatura como alcalde de Panamá y diputado. ¡Miedo parejo!

Qué buena la jornada cultural que promovió ayer “Blandoncity” en el parque Urracá.

Publicidad

Que la esposa del apóstol Cleotaldo sonando para vice de “Blandoncity”.

Que un jodedor alega que Lombana ahora sí será presidente. Tiene como jefe de campaña a “Homero Simpson”.

Que los Inde-Pendientes sacaron un reggae llamando a la No Reelección.

Que un exfuncionario portuario que es candidato por Parque Lefevre se quitó el apellido de “Tortugón” en las cuñas. Exclama solamente: ¡Gerardo, va!....a lo profundo.

Que el primer triunfo de Panamá en Series del Caribe fue 13-8 frente a Puerto Rico en 1949. El lanzador fue “Lord” Patricio Scantlebury y en el partido se batearon 31 “hits”.

Que en la Serie del Caribe de 1956, Panamá venció 18-0 a Venezuela. Hubo jonrones de Clyde Paris (bases llenas), de Héctor López, y 2 de Elías Osorio. Wally Brunet y Don Elston lanzaron por Panamá.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content