Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que a “Orejita” Roux le preparan varios “scud”. ¡Ahora sí lo van a despertar de verdad!

Que reapareció Mario “Etchelecuento” alegando que un candidato a vice llamó directamente para pedirle billullo. ¿Le vendrá la respuesta de vuelta?

Que el exministro “Van pal’ cielo y van llorando” Alemán estuvo ayer en el acto del primer embarque de banano desde Puerto Armuelles. ¿Andaba como abogado de Banapiña?

Que el “Tortugón” exclamó que en la vida pública se debe actuar con “amor” y no con “rencor”. ¿Me estás mamando gallo o el “burrito hablando de orejas”?

Y hablando de “Tortugón”, ayer firmó el decreto que fusiló al “Chory” por tildar de xuxa de su “drema” a los periodistas que atacan a “Carretilla” Casís por aceptar ser vice de “Orejita”.

Que en el PRD observan muy estresado a “Sombrerito”. ¡Le aconsejan tomarse unos días de descanso!

Que “Cheíto” Castillo fue ayer a un banco y tenían en la TV la audiencia de “El Loco” y ante eso exclamó: que ese “juicio político” ha tenido mayor atención que el de Arnulfo Arias, en 1951, y el del magnicidio de Remón, en 1955.

Que al revisar el último Padrón Electoral, anote: I. Que hay más panameños NO inscritos en los partidos políticos, que aquellos que militan en uno. II. Que 4 de cada 10, votarán por primera vez.

Que algo hay que hacer, y rápido, con los turistas y connacionales, que a cada rato se pierden en los senderos montañosos del país. Sinaproc y la Policía tienen el deber de imponer controles y límites.

Que el “Ancia-Nito” metió anoche más de 2,500 personas en el acto preparatorio de Arraiján.

Que un cuidador de burros se queja de que por segundo año consecutivo el Clásico Zona Libre de Colón, lo van a realizar a la medida del director y sus socios hípicos.

Que por los lados del circuito 8-10 le tienen el ojo puesto a un candidato a diputado por sus andanzas no muy santas. ¡Hasta las 3 letras lo tiene en el radar!

Que un chusco comentó que se esperaba que “Orejita” Roux contrate al fotógrafo “Chory” por lo menos para los meses de campaña. ¿Lo hará y reaccionará después del 5 de mayo?

Que Joaquín Arias va en el tiquete del PRD-Molirena en el 8-8.

Que un chusco pregunta si la nueva base del Senafront que pagaron los gringos, es para frenar inmigrantes que están llegando a montones por la frontera con Colombia o para otra cosa.

Que Camacho Castro exclamó que la única promesa de gobierno que ha cumplido “Tortugón” es mantener preso a Martinelli.

Que el triunfo del panameño Paolo Espino, lanzando para Las Estrellas Orientales de Dominicana, frente al equipo Toros de Herrera, por 5 carreras a 3, pasará a la historia como una rareza del clásico del Caribe. Es la primera vez que le pasa a un equipo panameño en juegos de la confederación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.