Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que a Raisa le cayeron todos los palos por escudarse con la Tremenda Corte, cuando la Alcaldía a su cargo tiene toda la fuerza legal para que de “motus propio” pare la barbarie en la vía Omar Torrijos.

Que en Santiago la moda es sembrar palmas en cada hueco de las calles de la capital veragüense. Aquello es de locura. Chifeas una, avanzas una cuadra, y ¡zas!, aparece  la siguiente... ¿Y el  MOP?

Que trabajadores de las centrales obreras se preguntan por qué razón los “Presidenciables” no se reúnen con ellos. Solo lo hacen con gremios de la empresa privada, lo que no está mal, pero y ellos, ¿cuándo?

Que “Tortugón” viaja hoy a Colombia para hablar con el “rolo” Iván Duque. ¡Ojalá que no nos meta más en la pelea con de Juan “Hot Dog” y el “Plátano” Maduro.

Que Chéry –el hijo de “heterosexuales”- cuestiona que el Fórum de Periodistas tenga la misma selectividad que la gente de “La Espía” Isolda, porque se pronuncian a la velocidad de la luz en el caso de “Carne Fresca” Valenzuela, pero se callan por la cancelación de la cuenta de Twitter del caricaturista Delmiro Quiroga. ¡En verdad, son reincidentes en esa práctica de libertad de expresión selectiva!

Que también se espera que el Fórum se pronuncie por lo que se le hizo ayer al corresponsal de Telesur, Hugo Vera, de impedir su cobertura a una protesta en la plaza Bolívar.

Que “El Ancia-Nito” tiene una cena de recaudación el jueves, donde la entrada es de 5 mil palos. ¡Xuxa, yo haré un ayuno de tres días para ver si logro comer buco por ese billetón!

Que buena la cuña de “Orejita” Roux con un grupo grande de personas a los que les pide quedarse parados los que votaron por “Tortugón” y no se arrepienten. ¡Coño, todo el mundo fue buscando silla!

Que hoy -desde temprano- habrá cierre de la Interamericana a la altura de la estación del metrobús de la 24. La gente de Jardines de Cabra de Pacora, protestará por falta de agua.

Que no entiendo cómo “Carne Fresca” Valenzuela aplaude el que twitter cierre la cuenta de Delmiro, porque según Mauricio, lanza mensajes de odio y discriminación contra minorías.

Que un necio pregunta si los bomberos no aprobaron las bolas de calle Uruguay que impedían la circulación de un carro extintor.

Que los ñames reportan que los esposos candidatos en C3 hacen gala de su amistad con el man del Carrizo. ¿Alianzas ocultas?

Que esta semana en C2 un gremio de ejecutivos hará un debate de burgomaestres que es un traje a la medida para el capitán y ungido de “El Patrón”.

Que los pastores evangélicos están como los Alemán de antaño: cada uno se iba con un candidato presidencial distinto para estar en la papa sea cual fuere el resultado.

Que Rafael Cádiz Pineda, el barman estrella que atiende al “Cholo” Durán cuando llega al billar, celebró ayer sus “Sin Cuenta” con tremenda rumba.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.