Se escucha por ahí

Por: -

Que las dos últimas encuestas: la de Doxa y Cid Gallup revelan que el “AnciaNito” llegó a su techo: 35%-36%.

Que el bachiller “Es-Pinilla” salió ayer a tirarle pupú al Tribunal Electoral y les puso calificación de fracasados. ¿Será que estaba mejor cuando él hacía gala de nepotismo?

Que Zavala le respondió a “Nando PRD” su cuestionamiento a la “amnesia política” de los panameños, exclamando que la gente no quiere olvidar a “El Loco”, sino al presente del “Tortugón”.

Que “Pancho” Alemán estuvo el sábado caminando por las calles de San Miguelito y le tiró tanta labia a la mamá de mi jefecito “El Griego” que casi la convence.

Que aseguran que “Robocop” Viteri está apoyando a una de las candidaturas a la Asamblea por el PRD.

Que Fredy "Delta" anda en modo de viaje. ¿Lo han mandado a esconderse?

Que se está poniendo de moda, lo nunca visto. Casas luciendo en sus fachadas banderas de todos los partidos políticos. ¿Familias divididas, o el eterno juega vivo? Al que triunfe le digo: “Yo estaba contigo”.

Que ya circulan stickers con la pregunta del mes: ¿Cómo se muta de RATA, a fumigador de RATA? Bonlac todavía se frota con alcohol y Cofal, pero no es capaz de soltar respuesta alguna. ¡Qué clase de tucazo!

Que desde lo ocurrido a “Pancho” Alemán en San Miguelito, varias Campañas han reforzado sus equipos de Seguridad. La temperatura política se sigue calentando, y saben que es mejor prevenir que lamentar.

Que son muchísimos los panameños que desean verle la cara, y conocer al hombre que se hizo famoso por su gran chayote, cuando hablaba vulgaridades impublicables, con un diputado que quiere ser Alcalde.

Que colaboradores de diferentes plantas donde se procesan productos de plástico, vieron sus puestos de trabajo en peligro, y están exigiendo que en vez de cerrar las fábricas, se activen centros para reciclaje.

Que el célebre Mayer Mizrachi acaba de estrenar su nuevo Tesla Año 2020, rojo encendido. El auto llama la atención por sus avances tecnológicos, por su diseño, por su color y por su placa distintiva: “Not guilty”.

Que la Maestra Edna presentó renuncia a su postulación luego del famoso audio del chayote. Cariñosas razones la animaron a no abandonar al “Chombo” que habla sucio, y grita peor.

Que algunas tortugas son muy malas. Continúan clavando el ataúd político de Blandoncity. Lo de enfilarse contra el transporte alternativo, enardeciendo a trabajadores y usuarios, eso fue cruel e imperdonable.

Que muchos periodistas, que bastante lo ayudaron en el pasado, NO entienden qué gana Héctor Ávila con insultar a las Madres de todos los comunicadores. La ofensa generalizada no ha caído en saco roto.

Que quien aceleradamente pierde amigos entre Representantes de Corregimiento, y líderes naturales, es el “Tanquecito de Gas”. Esa arrogancia del pasado, pudiera llevarlo a una nueva y aplastante derrota.

Que la tirantez entre los dos de Radiografía, crece. Además de la montonera acostumbrada para tomarse la palabra, ahora pelean por lo de la edad.

Que ya está casi listo el Informe final, de la JMJ, auditado por la KPMG. Una vez se entregue formalmente, la Iglesia Católica lo hará de conocimiento de toda la población.

Que son tantos y tantos millones de dólares que deben Municipios y Juntas Comunales al Seguro Social que cientos y cientos de sus funcionarios no pueden jubilarse porque no cuentan con sus cuotas pagadas.

Que el “Murciélago” Ebrahim detectó que en El Radar, todo el ataque iba dirigido a descalificar al CD, pero les recordó que es al pueblo al que le corresponde decidir su voto.

Que en Bolivia acaban de arrestar a un General y otro oficial que estaban coordinando desde Panamá un embarque de blanca nieve a los Estados Hundidos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.