Se escucha por ahí

Por: -

Que por los lados de Clayton no quieren ver ni en pintura a “Chespirito” Abad. ¿Será por su reciente foto con “Sombrerito? ¡Se jodieron los 500!

Que cada día que pasa en la audiencia de pinchazos, se nota el desespero de los fiscales. ¡Bien lo decía “El Santísimo Nanchy”: ¡se va a caer, se va a caer!

Que para hoy se espera un día de espanto. Habrá piqueteos en distintos colegios de Panamá Este y además habrá manifestaciones de transportistas en Multicentro, Los Andes, San Miguelito y Betania.

Que algo está pasando por los lados de la “Cueva” de la 5 de Mayo con las ratificaciones. El “Tortugón” le mandó mensajes fuertes a los padrastros, pero los del PRD empujan el no hacer quórum. ¡Vienen muertos y heridos políticamente!

Que “Lalo, El Eterno” y “El Filipino” Juncá recibiendo fuertes presiones desde San Felipe para torcer el derecho electoral en el caso de Martinelli. ¡El mundo los mira!

Que Gorriti es señalado de empujar el suicidio de Alan García y éste alega que los apristas están promoviendo que lo eliminen.

Que en China arrancó la 5ta ronda de negociaciones para al Acuerdo Comercial con Panamá. En Beijing, China están Néstor González y Alberto Alemán Arias.

Que Alfredo Vallarino y “El Gallo Ronco” Herrera Morán casi se agarran a golpes en el juicio pinchazos.

Que un juez de cumplimiento accedió a la petición de prisión domiciliaria temporal, por seis meses, a favor Miguel Antonio Algandona De León, condenado por el delito contra la salud pública, por el caso conocido como envenenamiento masivo por dietilenglicol.

Que hoy está de cumpleaños Jovanka “La Rojita” Guardia. Ahora está más linda e inteligente que nunca. Otro que llega, pero a los “Sin Cuenta” es Jorge Luis Barría.

Que Boris Gómez le mandó un scud a Erick y a Elías por el tema de Juan Gabriel y Murillo. ¡Que se vayan por la orillita y se entierren!

Que el “Ancia-Nito” ahora quedó de asesor de modas de Sandra Sandoval. ¡A ella le gusta el hombre viejo!

Y hablando de Sandra, sale que apoya al “AnciaNito”, pero ahora hay otra promo donde pide votos para el CD: “Grabadora” Cohen.

Que “El Timbalero” Lombana tendrá su cierre de campaña en Santiago de Veraguas.

Que el candidato a diputado por libre postulación en el 9-3, Lito Castillo, junto con otros aspirantes a representante y alcalde, anunciaron su respaldo a “Orejita” Roux.

Que ayer 42 familias damnificadas por incendios se tomaron la oficina regional del Miviot, en la provincia de Colón.

Que “Guandú” Abrego inició de hecho una huelga de hambre, porque lo botaron del Miviot y no le pagaron.

Que “El Patrón” le está metiendo billete al capitán que quiere ser alcalde en C3 para asegurarse la toma de la ciudad renovada. ¿Y los 6 meses que vivió en un hotel que metieron en la lista de Feeley?

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.