Se escucha por ahí

Por: -

Que la aseguradora holandesa Atradius N.V. tuvo líos con el Tesoro gringo porque cobró una deuda de 4 melones que tenía el Grupo Waked con una compañía de cosméticos de EEUU y ahora tuvo que pagar como 350 mil de multa. ¡Qué locura!

Que en el Ministerio Público todo el mundo se mira con desconfianza tras los reportajes sobre el “Metabuscador” que esconden en el búnker.

Que Raquel Dodge, la fiscal general de Brasil, autorizó enviar a Panamá copias de las declaraciones de algunos de los empleados de Odebrecht. ¡Tiembla la tierra!

Que Roniel Ortiz le dio ayer hasta en el cielo de la boca a Harry “El Sucio y Sin Ética”. ¡Ya lo hemos dicho: el que aconseja al magistrado a brindar declaraciones sin duda lo odia!

Que ya se supo el por qué de los ataques del diario de “Homero Simpson” al Órgano Judicial. El móvil es el nuevo caso de impuesto que tiene el susodicho.

Que Miguel Antonio presentó en la feria del libro su reciente obra: “El Agitador de Conciencias”.

Que “Harry El Sucio y Sin Ética” ha sugerido descaradamente que interpongan quejas disciplinarias contra los 3 Jueces del caso pinchazos, a sabiendas que aún no se conoce el contenido de la sentencia. No se sabe si presentaran anulación o casación o ambas. No se sabe si lo admitirán. No se sabe si lo concederán. ¿Y si no anulan? ¿Y si no casan? ¿Amenazas veladas contra los del Tribunal de Apelaciones y contra la Sala Penal. ¡Bajo, muy bajo eso!

Que la otra semana le vienen como cinco denuncias a Harry en la Asamblea. Cuida’o y hasta la propia Asociación de Jueces y Magistrados le interpone una.

Que el “Tortugón” reapareció por los lados de Medellín. ¡Mira tú!

Que ya hay quienes alegan que a Panamá le sale más barato pagar la multa por no hacer los Juegos Centroamericanos y del Caribe que gastarse casi 300 melones en esa competencia.

Que un necio pregunta en qué quedó lo del proyecto del tren Panamá-David.

Que de congelarse el proyecto del 4to. puente sería algo peor que el de Van Dam, porque los chinos ya recibieron un adelanto de casi 70 melones.

Que el gobierno debe coordinarse mejor. Primero anuncian que el 4to, no va este año, luego que sí va. Primero: no habrá más retenes, ayer: sí habrá retenes.

Que la página web de la Presidencia no es actualizada con la rapidez que se requiere. ¡Hasta los de “Tortugón” eran más rápidos!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.