Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que ayer el Tío “Evasor” exclamó que prefiere magistrados valientes, pero sin cerebro. ¡Xuxa, será para que no tengan miedo de fallar a su favor en el nuevo caso con la DGI!

Que el Tío “Evasor” –siguiendo con su vieja táctica de que la mejor defensa es el ataque- alegó que los magistrados “C·” y “La Soviética”, fueron malas selecciones de “Tortugón”. ¿Será que sabe que le viene el fallo confirmando lo de la DGI?

Que el Buen Gobierno del “AnciaNito” logró mucho con sentar en la misma mesa a Nanchy “El Santísimo” y a “La Espía” Isolda, muy sonreídos en la foto que salió en los medios. ¡Por si las moscas, sentaron a Marcos Castillero en el medio!

Que como esas reuniones seguirán y “Morticia” –como vicepresidenta de la Asamblea reemplaza a Castillero- qué pasaría si la Zulay llega a la próxima reunión sobre el tema del Gafi. ¿Cómo acomodan a Nanchy y a “La Espía”? ¡Malditos…me grabaron, me grabaron!

Que todavía sigue el mutismo del Ministerio Público sobre el famoso “Metabuscador” que es capaz hasta de leerle el sonido de las tripas hasta a alguien con diarrea.

Que piden investigar cómo se han dado los ascensos de algunos de los tongos asignados al Ministerio Público.

Que anoche en el congreso nacional de Ciencias Farmacéuticas le hicieron un reconocimiento al Dr. Ceferino Sánchez.

Que la querella que “La Espía Isolda y Zuleyka, le presentaron a “Morticia”, le fue repartida a La Soviética Russo. La ley le otorga 10 días para presentar al Pleno de la Tremenda Corte su proyecto de admisión o de no admisión.

Que si el Pleno admite la querella, habría que ver si se mantiene eso que admisión es imputación, o siguen los ejemplos de los casos del suplente de Colón y del diputado de Colón del atropello, donde solicitaron y realizaron audiencia de imputación.

Que si el Pleno no admite la querella contra “Morticia”, mejor que “La Espía” Isolda y Zuleyka vayan preparándose para dejar el ejercicio de la abogacía, pues en verdad no pegan una.

Que Harry "El del Raspao" no solo se dispara en el pie. Eso de pedir que se discuta lo de un inventario de los asuntos que están sin trámite en los despachos, es dispararle a un alto, muy alto Tremendo Juez, que es su único aliado. ¡Plof!

Que “Cerpadem” Arrocha, “Baila La Vara” Mejía y “El Hermano de Caín” Zamorano, durante la protesta de los 4 gatos de MOVIN y del Tío “Evasor”, estaban reunidos con directivos del Colegio de Abogados, pero no se sabe si se refrescaron con raspao.

Que aseguran que “Yeyito” era como el representante alterno de FCC en Panamá. ¡Era el que le abría todas las puertas con el gobierno de “Tortugón”!

Que en redes hay una serruchadera no vista contra los principales candidatos a directores de la CSS.

Que Moisés Veliz, es una buena designación en el INADEH. Tiene experiencia en el sector público y privado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.