Se escucha por ahí

Por: -

Que un chusco comenta que lo que dijo Vallarino acerca de “La Espía” Isolda y el caso de los clientes donde no se declaró impedida, no solo es cierto, sino que falta algo: ¿quién era el abogado en Chiriquí del caso Civil en primera y segunda instancia? ¡Me aseguran que el “secre” “Cabeza”! ¡OMG!

Que por menos de lo denunciado por Vallarino, el “Tío Evasor” y el diario de la 12 de octubre habrían dedicado una página a esa inexcusable falta a la ética y al ejercicio del Derecho.

Que lo peor es que el asunto llegó a ser de conocimiento del mismo “Tortugón” y casi se desgracia con el que le llevó la novedad para que aconsejara orden y equidad.

Que en el Ministerio Público -cabreados por la guantera que recibieron en el caso pinchazos-, ahora vienen con la idea de desconocer el Tratado de 1904 sobre extradición. ¡Les vaticinan otro KO!

Que transcurrió otra semana, y la productividad de la Asamblea sigue en panga. Concluyen el 31 de octubre, y aun les falta: el Presupuesto/2020, reformar la Constitución y ratificar 3 Magistrados de la CSJ.

Que en la Asamblea está prohibido llegar con esos pantalones de moda, medio rotos. Si supieran que Jazmín Colón de Cortizo los luce, y que le encantan. ¿Le impedirán el ingreso a la Primera Dama? Ridículos.

Que las bases del PRD están convocando a la madre de todas las marchas mañana martes 17 a las 9 de la mañana, en el parque de Santa Ana. Caminarán hacia la Presidencia, y desean ver al Presidente Cortizo.

Que a los que dicen que el sistema Judicial está pa" los tigres, cómo es hay una mayoría candidatos de los Juzgados, Tribunales y la misma Corte, para ser principales o suplentes.

Que un abogado de origen indostán que metió sus papeles para la Corte, hace 5 años se postuló para Magistrado del Tribunal de Cuentas, lo eligieron suplente, pero renunció para seguir en la práctica privada. ¡Cuidado con ese gallo tapao!

Que “La Chilindrina” Gómez triste pues aun no sale la decisión de la Corte Interamericana de revocar su condena y por ello no presentó sus papeles.

Que al que no le importa tener una condena en primera y segunda instancia es a “Chespirito” Abad. Sigue creyendo que el indulto le elimina la condena.

Que la Tía Mayín pidió que se investigara un supuesto negociado con la venta de cupos a cubanos, deseosos de visitarnos. Varios altos oficiales se habrían enriquecido.

Que en la industria de la publicidad flota una guerra, de máscara contra cabellera, por la suerte final de la cuenta millonaria de una poderosísima telefónica. De Rafael contra Mario. De Mario vs Rafael. ¡Auch!

Que Cheito Castillo exclamó que con los gobiernos del PRD le ha pasado como a los israelitas: ha estado 40 años en el desierto. Si lo nombran en la embajada de Nicaragua, será una bendición.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.