Se escucha por ahí

Por: -

Que Laviery se va como embajador en Emiratos Arabes Unidos. Su designación en Dubái es tildada como un "AciertiNito" del gobierno.

Que 31 años después de su acuerdo frustrado con Mi General Noriega, hoy regresa a Panamá el gringo Michael Kozak, el hombre que el 25 de mayo de 1988 convenció al "Criollo del Terraplén" de dejar el poder, pero éste luego presionado por el Consejo Estratégico Militar, decidió recular.

Que un necio pregunta por qué tanto interés de altos cargos de los Estados Hundidos en la planta de gas de la empresa con sede en Virginia. ¿Será por eso lo de la visa del competidor?

Que "Cerpadem" Arrocha quería irse en vuelo cortesía del Senan a Guna Yala para investigar lo de Arquesio, pero le dijeron nananina, porque las naves están en repación. ¡Ahora tendrá que ir en vuelo particular!

Que me aclaran que Ricky Domínguez no está con "Blandito" sino que lo traicionó y se fue con los "Tortugones" a petición del "Chombo" Valderrama. El que sí va con el excandidato presidencial del ñameñismo es Jaime Alemán.

Que muchos rumores sobre cobros de 2 mil palos por citas y 10 mil por levantar impedimentos migratorios.¡Ojo con eso Samira!

Que "Chito" Montenegro le metió en la Tremenda Corte un incidente de desacato a su sobrino, el director de la ANATI, José Gabriel Montenegro.

Que hoy unos 58 mienbros del SPI afaectados por la suspensión de sus ascensos interpondrán una demanda de nulidad ante la Tremenda Corte.

Que la Comisión de Relaciones Exteriores aprobó ayer en primer debate el proyecto que ratifica el acuerdo de Escazú, el cual es promovido por MiAmbiente.

Que Panamá es mejor que se olvide del Mundial de fútbol. ¡Hasta el repechaje nos tocaría con Sur América!

Que Dionisio Guerra tiene el sábado un seminario sobre la reputación y manejo de redes.

Que en la Región de Salud de Panamá Este botaron a 26 y el director andaba ayer comiendo patacones gigantes en Ipetí.

Que Arquesio tuvo que buscarse un cuarto bate para su defensa. Se trata de Angel Luis Alvarez, quien entró de último momento.

Que al Tío "Evasor" llamó "loca" a "Morticia" y ninguno de los grupos feministas ha dicho ni está boca es mía. ¿Dónde estarán las despechadas?

Que la Tremenda Corte advirtió ayer a La Prensa que deje le presión e injerencia en un caso que se tramita en la Sala de lo Civil.

Que ayer tras una reunión de bancada de cinco horas, los diputados del PRD salieron dándose besitos y abrazos.

Que el FMI reconoce que el mundo entero está desacelerado y advierte que las poblaciones se están ponioendo viejas. ¡Vaticino a la larga, los países tendrán que aceptar mano de obra de inmigrantes que hoy rechazan!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.