Se escucha por ahí

Por: -

Que “El Rayo” Fonseca le respondió al diario de la 12 de octubre que se la pasan inventando y les recuerda que si mienten poco a poco pierden lectores, dejan de creer en ellos y quiebran. Ramón aclara que no demandaron por la locura de $10 billones.

Que ahora que la ONU advierte que “El Loco” debe ser indemnizado, el Estado debe reclamarle responsabilidad a “Tortugón”, “Picuiro”, “Chinto”, el Fiscal “Chicharrón”, “La Espía” Isolda, “Brad Pty”, “Pedro Navaja” Mejía y Harry “Sin Etica”.

Que sorprendió que el “AnciaNito” finalmente decidiera ir él y no mandar a Gaby “Cell” a Japón para la entronización de Naruhito y Masako, los días 22 y 23 de octubre.

Que por fin en qué quedó el tema de la Aupsa. ¿No dizque tenía la “Mecha Corta”?

Que hay un alto cargo del “GobierNito”que cuando se juma empieza a gritar que él es el mero mero. ¡Cuida’o lo filman!

Que el asesor principal de “Kojak” con salario de 4 mil palos, es socio del hermano de “La Mala”, que está guardado por el caso Odebrecht. ¿Qué dirá Mi General Huertas?

Que “El Halcón”, Miguelito, el de la “Koza”, llegó a Panamá para la inauguración del tanque de gas de AES.¿Porqué tanto interés de altos cargos gringos en ese proyecto?

Que anoche en las redes antisociales circuló un video sobre supuestas goteras en el Teatro Nacional. ¡Aclaren o reparen eso!

Que “Chito” Montenegro sacó un semanario digital, donde reparte plomo a diestra y siniestra. ¡Xuxa, compren chaleco antibalas!

Que la Sala Tercera de la Tremenda Corte ordenó la suspensión provisional de la resolución "experiencia mata diploma".

Que en la aplicación del SPA, quiénes son los frecuentes mete pata: ¿los Jueces?  ¿Los Magistrados?  ¿los Fiscales?  ¿los Defensores Públicos?  ¿los asistentes de víctimas?  ¿los abogados particulares? o ¿los estamentos de seguridad?

Que según el Observatorio de Seguridad Ciudadana de la Cámara de Comercio, no son los Jueces, ni los Magistrados, ni los Defensores...

Que el abogado Ángel Alvarez recomendando la película “Puente de Espías” protagonizada por Tom Hanks, sobre un hecho de la vida real ocurrido en USA en los sesenta y que dice que ocurre ahora en Panamá.  ¡Voy a comprar pop corn y soda para verla!

Que un jodedor alega que “Carne Fresca” Valenzuela tendrá que elegir entre continuar el bullying a Harry “Sin Ética” por lo de su presencia donde los Waked,  seguirlo contra “Cerpadem” Arrocha, por lo de “Mentholatum” en la ACP e iniciarlo contra el nuevo defensor del diputado de Guna Yala, que ya le advirtió que no tire piedras, porque puede refrescar el caso de un exClaramente.

Que según los artículos 53 y 56 del Código del SPA, la enemistad no es una causal para que un Juez de Garantías se declare impedido.  Y no es posible recusar. Pero como alguien inventó eso de impedimento automático e imputación complementaria, uno nunca sabe que más puede inventarse.

Que el nuevo pa'trás que le dan desde el Palacio de las Garzas al MINSEG, en Amador.  Ahora si van a coordinar el traslado de Arrocha a Ustupu. El primer pa' tras fue con “La Espía” Isolda.

Que “El Loco” es el único expresidente al que la ONU le declara ilegal la detención y que además es absuelto cuando fue llevado a juicio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.